«Estoy absolutamente impactada», «es súper grave», reacciona Daniela Aránguiz
“La ex mujer de Jorge Valdivia, la Daniela Aránguiz, se enteró por los medios de comunicación de esta detención. Ella dice que no estaba al tanto, que está absolutamente consternada», aseguró José Antonio Neme.
Desde la madrugada de este martes el ex futbolista de 41 años permanece detenido en la 33 comisario de Ñuñoa, luego de ser denunciado en el Servicio Médico Legal por una mujer de profesión tatuadora por presunto abuso sexual.
El animador de Mucho Gusto se comunicó con la panelista de farándula para preguntarle por esta acusación en contra del padre de sus hijos:
“Me llegó información de Daniela Aránguiz, hablé con ella muy temprano, ella además hoy día es rostro de nuestro canal, le mando un cariñoso abrazo, le tengo mucho cariño a ella.
“Me dice ‘Jose yo me quiero desmarcar de esto. Estoy absolutamente impactada, porque me parece que la denuncia es súper grave’. Y me autoriza a que yo transparente esto evidentemente, ‘mi rol hoy día es contener a mis hijos, que están súper shockeados con todo este escenario, independiente del resultado que esto tenga’.
“Me parece que ella está asumiendo su función de mamá como siempre lo ha hecho, con mucha idealia. Así que te mando un beso Dani, te quiero mucho”
El relato de la víctima dice que ella y el ex esposo de Aránguiz se reunieron el domingo recién pasado en un restaurante peruano en Providencia. El fin: Valdivia quería discutir el diseño de un tatuaje que quería hacerse.
La mujer afirma que bebió un pisco sour, el ex jugador supuestamente la instó a seguir bebiendo, ella aceptó y solo recuerda que despertó el lunes en su departamento, «confusa y con dolor vaginal», detalla Biobío.