Glamorama
Imagen tomada de pantalla de Podemos Hablar, Chilevisión.

“Le tengo terror”, “se aprovechó de que mi marido se fue preso para ir corriendo como un lobo en cuerpo de oveja”, declara Titi Ahubert sobre su ex cuñado

Autor: Fran Varela / 20 octubre, 2024

“Y quizás cuántas cosas más tiene, grabaciones, videos, en mi casa. Vulneró mi casa”, dijo Titi Ahubert sobre el ex marido de su hermana, Gustavo Eitel. El escándalo partió cuando en Zona de Estrellas filtraron unas fotos de Titi y su ex cuñado, tomadas por él, en actitud romántica.

Ahubert dijo que estás imágenes fueron tomadas sin su consentimiento y que no estaba en un estado consciente. Mientras que Eitel asegura que tuvieron un acercamiento amoroso, luego de que el marido de Titi fuera detenido por delitos económicos en el caso Audios.

Este vienes la periodista fue invitada a Podemos Hablar y nuevamente afirmó que Gustavo se aprovechó de su complicada situación familiar:

Titi Ahubert: “En vez de apoyarme, como yo pensé que lo iba a hacer, me hundió mucho más. O sea, cada vez que yo trataba de pararme, siempre un golpe, una cachetada del otro, una cachetada de lo que pasó con mi marido, siempre…”

Julio César Rodríguez: “¿Y por qué él filtra esas fotos?”

Ahubert: “A ti te parece que es normal una persona que hace, que tiene sus capacidades normales? Yo le tengo terror hoy día. Yo le tengo miedo. Él se aprovechó de mi estado de vulneración. Yo estoy con una psicóloga que es perito  forense.

“Se aprovechó de que mi marido se fue preso para ir corriendo como un lobo en cuerpo de oveja, ofreciendo su ayuda porque yo me desmayaba, ofreciendo llevar a mis hijos a los lugares en mi auto.

“Horas en mi casa. Vulneró mi privacidad. Yo te mostré a ti unos mensajes de texto a mi hija menor de edad a altas horas de la noche. Le tengo terror. Y no quiero hablar de él, porque no sé lo que va a hacer, no sé si se va a prestar para ir a otro programa.

“Yo ya no quiero nada con él, basta y sobra con todo lo que estoy viviendo, por respeto a mis hijos por favor que pare. Es mucho lo que tengo, pero yo no confió en él, no puedo confiar en una persona que hace eso.

“Y quizás cuántas cosas más tiene, grabaciones, videos, en mi casa. Vulneró mi casa”

Rodríguez: “¿Tú no recuerdas esos videos y grabaciones?”

Ahubert: “Esas fotos no. Si no jamás lo hubiera negado. Si hubiese estado consciente tomándome esas fotos no lo niego ni digo ‘es una Titi con peluca’. No es normal. No quiero hablar de ese caballero”