Murió el hijo mayor de Catalina Pulido, a los 28 años
Esta tarde se produjo el fallecimiento de Sasha Von Knorring Pulido, el hijo mayor de Catalina Pulido. El joven de 28 años estuvo más de dos semanas internado en la Clínica Dávila, debido a un cuadro que afectó a uno de sus órganos y luego se extendió a otros causando una gravedad general.
Sasha estuvo en coma inducido durante varios días, mientras los médicos tenían fe en que se recuperaría, de manera lenta, pero que al final saldría adelante.
Su madre, la actriz de 50 años, estaba en Perú, encerrada en el reality Palabra de Honor, que realiza Canal 13 y se estrena en los próximos días, cuando fue avisada de la situación.
El canal le otorgó todas las facilidades y apoyo a la comunicadora, quien de inmediato regresó Santiago y no se separó más de su hijo mayor. Cuando la condición de Sasha ya era muy grave, Pulido solicitó dadores de sangre a través de sus redes sociales. También oró por su primogénito, escribiendo a través de sus redes la oración al Padre Pío.
Sasha Von Knorring nació en septiembre de 1996, cuando Catalina tenía 22 años, meses antes de que ganara fama en la teleserie Playa Salvaje. Pulido lo crio como madre soltera y el joven siempre prefirió un segundo plano frente al perfil público de su madre.
La actriz tiene a León Reyes Pulido, su hijo menor, de 21 años, quien vive en Canadá.