Glamorama
Daniela Aránguiz y Anita Alvarado en imágenes tomadas de la pantalla. Jorge Valdivia formalizado en una foto tomada de la wev.

«Si es que Jorge Valdivia fuera culpable, me encantaría ver a la Aránguiz haciendo la cola con la bolsita de mercadería. Me encantaría», declara Anita Alvarado

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 26 octubre, 2024

“Si es que Jorge Valdivia fuera culpable, porque a nadie le consta, me encantaría ver a la Aránguiz haciendo la cola con la bolsita de mercadería», afirmó Anita Alvarado en el último episodio de su odio contra Daniela Aránguiz, odio que viene desde cuando Jorge Valdivia le fue infiel a Daniela con Angie Alvarado, la hija de Anita, entonces de 17 años.

La «geisha chilena» se ha referido de manera negativa y ha realizado advertencias a Daniela Aránguiz desde el año 2011, cuando se confirmó el affaire de su hija con «El Mago». Entonces hubo una querella por intento de extorsión al deportista por unas imágenes donde él aparecía mostrando sus partes íntimas durante una conversación por videocámara con Angie, en la época de su relación. Aránguiz también demandó a la joven.

En diciembre de 2022 Alvarado realizó un video de 25 minutos en Instagram, el cual era una suma de agresiones verbales, descalificaciones, alusiones íntimas y advertencias.

Y ahora, en Podemos Hablar, a la «geisha» le preguntaron por la declaración de Aránguiz este año en el mismo programa de conversación, donde dijo: «Soy una mujer que sufrí violencia sicólogica, violencia económica. Soy una mujer que me callé muchas veces de los golpes de Jorge Valdidiva. Y me estoy haciendo cargo de mis palabras porque tengo documentos que afirman lo que estoy diciendo, documentos del 2010».

Sobre ello Alvarado respondió:

“Yo le creo (a Daniela). Totalmente eso le creo. Pero del otro lado también creo que ella es violenta, absolutamente, por su forma de hablar. No en cámara, porque en cámara ella se hace la millonaria, la no sé qué. Deja de mentir nomás. La vida da muchas vueltas, es redondita y le tocó nomás”

Julio César Rodríguez: “Anita, ¿qué esperar para Jorge Valdivia? ¿Qué te gustaría que pasara?”

Anita Alvarado: “Si es que fuera culpable, porque a nadie le consta, me encantaría ver a la Aránguiz haciendo la cola con la bolsita de mercadería. Me encantaría. Sería una hipócrita con patas si no lo dijera. Porque más encima cuando estaban tocando el tema de mi marida, estaba preso, ella se jactaba”.