“Si voy a un reality para escuchar a la señorita Oriana tener intimidad, me parece que no corresponde. Es una rotería”, dice Sergio Rojas sobre Palabra de Honor
«Me parece que un reality show no es un lugar para ir a encamarse, es un lugar de trabajo”, opinó Sergio Rojas tras su participación en Palabra de Honor. El animador de Que Te Lo Digo dejó su programa por unas semanas para ingresar al reality de Canal 13, pero ya está de vuelta.
En el encierro también estuvo Antonella Ríos, la nueva panelista del espacio de Zona Latina, luego de la salida de Paula Escobar. Por lo que ambos compartieron con varios chicos realitys, entre ellos la venezolana Oriana Marzoli y su pareja Facundo González, de los que comentaron:
Sergio Rojas: “Van a ver en este reality una situación donde yo me opongo tajantemente a ser público, a ser oyente, de una situación íntima. A mí me parece que un reality show no es un lugar para ir a encamarse, es un lugar de trabajo”
Antonella Ríos: “Pero es un lugar de trabajo particular, uno tiene que olerle los tú ya sabes a los otros, el olor a pata, el olor a rodilla”
Luis Sandoval: “En el reality Jersey Shore, el norteamericano, a cada rato es sexo”
Rojas: “Por eso uno sabe a qué reality va. Yo no podría participar en Acapulco Shore, donde todos están viviendo una sexualidad que a mí particularmente no me acomoda.
“Cuando yo decido entrar a Palabra de Honor, yo voy a un reality militar, porque si voy a un reality para escuchar a la señorita Oriana tener intimidad con otra persona, me parece que no corresponde. Es una rotería, una vulgaridad, y así lo hice saber. Llámenme cartucho…»
Ríos: “Pero ellos tampoco hicieron ruido. A mí no me pareció que hicieran nada fuera de lo normal”
Rojas: “Pero porque se detuvo la situación antes poh. Y les va a quedar claro cuál es mi posición frente a aquello, porque lo hablé con quien tenía que hablarlo”
Ríos: “Con las personas correspondientes. Pero igual Sergio era como una señora que andaba reclamando todo el día”