Glamorama
La fachada del restaurante donde la presunta víctima y Valdivia se reunieron.

«Tomaron dos tragos cada uno y un plato de comida», «los dos salen sobrios»: la versión del dueño del restaurante ante denuncia contra Valdivia

Autor: Cristián Farías / 22 octubre, 2024

«Aparece en las cámaras que los dos salen totalmente sobrios», declaró el dueño del restaurante Chicha en Ají, Damián Bravo.

El restaurante de comida peruana, en Providencia, está en los titulares debido a la denuncia por presunto abuso sexual en contra de Jorge Valdivia, quien fue detenido y será formalizado.

La mujer que denunció al ex futbolista, afirma que, el pasado domingo 21, se reunió con el ex seleccionado en Chicha en Ají con el fin de evaluar un tatuaje que quería hacerse «Mago», ya que ella es tatuadora.

La víctima asegura que bebió un pisco sour, pero que Valdivia la instó a beber más.

La tatuadora sostiene que tras el segundo trago ya no recuerda nada y que despertó al día siguiente confusa y con dolor genital.

Llamó al ex jugador, quien le confirmó que habían tenido sexo. Ella lo denunció en el Instituto Médico Legal de Independencia, activando la investigación y la detención del ex marido de Daniela Aránguiz, quien dice que se trató de una relación sexual consensuada.

Las cámaras del restaurante fueron revisadas. En tanto, Damián Bravo, dueño del local, declaró:

«(Los garzones) No lo reconocieron (a Valdivia) porque en todo momento él entra con una capucha con gorro y siempre estaba detrás de la cámara. Los garzones no son muy fanáticos del fútbol. La mayoría son extranjeros.

«Aparentemente no salieron pasados de trago porque, según las comandas, tomaron dos tragos cada uno y un plato de comida y nada más. Aparece en las cámaras que los dos salen totalmente sobrios».

Parte del registro de las cámaras de seguridad ya fue hecho público. Las imágenes concuerdan con el relato de Bravo: