«Y dimos el siguiente paso… Mrs & Mr»: Karol Lucero se casó por el Civil
«Y dimos el siguiente paso… Mrs & Mr», escribe Karol Lucero en un posteo en Instagram donde comparte un par de fotos y un breve video de su matrimonio por el Civil con Fran Virgilio, tras siete años de pololeo.
Los inicios de la relación datan de 2017. Durante el otoño de 2019 Lucero declaró en Mucho Gusto, donde era rostro: “Llevo bastante tiempo conociendo a una niña que me ha ido acompañando, que me ha comprendido, que ha entendido muchas situaciones, que quizás son difíciles de entender y me ha demostrado que es alguien con la que me puedo proyectar y tener algo quizás en un futuro. Y por eso estoy súper contento en ese aspecto».
El comunicador de 37 años le pidió matrimonio a la emprendedora en venta de vestuario en agosto de 2022, frente a la Torre Eiffel, en París. Desde entonces que prepara la fiesta que se realizará este noviembre.
Al principio Lucero hizo una lista de 500 invitados. Luego la acortó a 200. En agosto del año pasado envió las invitaciones y en diciembre habló de la boda con Nicolás Larraín:
Nicolás Larraín: «¡¿Pero cómo vas a mandar la invitación un año antes?!»
Karol Lucero: «Lo que pasa es que has personas, como un amigo que es del Mucho Gusto, que es Lucho Jara, que vive en el extranjero, que tiene que programarse. Y él me pidió que le avisara con anticipación»
Larraín: «¿Y él conoce a tu señora?»
Lucero: «Sí, Hemos compartido en Miami»
Larraín: «Lucho Jara invitado… ¿Y yo no puedo conocer a tu señora, para que me invites a tu matrimonio? Tengo un año para hacernos amigos. ¿Calificaría?»
Lucero: «Si se da la instancia… Pero me parece perfecto que los matrimonios sean de esa índole. Yo hice una lista de casi 500 personas, y mi novia la cortó a 70. Y llegamos a un consenso y la dejamos en 200 personas.
«Le encontré mucho sentido cuando me dijo ‘lo ideal de nuestro matrimonio es que haya personas que tú y yo conozcamos'»
Larraín: «¿Paty Maldonado?»
Dance: «Está invitada»
Larraín: «¿Daniel Stingo?»
Lucero: «No es amigo de la Fran, pero podría ser. Yo soy muy amigo de él. Lo llevé a saltar en paracaídas, a superar uno de sus miedos. Lo grabamos para el programa y aperró».