«Casi me morí, se los juro, casi me desmayé», Cecilia Bolocco relata accidente de Máximo haciendo trabajo para la universidad
«Me tuve que acostar con la patitas para arriba y me tuve que tomar un agüita con azúcar para no desmayarme», contó Cecilia Bolocco sobre el accidente de Máximo en un live de Instagram que hizo este miércoles.
El estudiante de arquitectura que este martes cumplió 21 años de edad, se cortó el dedo haciendo una maqueta para la universidad y terminó en la clínica, así lo relató Cecilia:
“El día antes de su cumpleaños, mi niño se cortó el dedo haciendo una maqueta, pero sacó un pedazo. No, no saben cómo yo sufrí, porque yo estaba en Viña, me había ido porque tenía la inaguración de mi maravilloso corner de París.
“Entonces estaba en Viña y hablo con mi niño porque me entero que había tenido este accidente. Casi me morí, se los juro, casi me desmayé, literal. Cuando corté el teléfono le dije a mi amor, a Pepito, que me acompañó, ‘es que me voy a desmayar, me siento pésimo’.
“Piensen todo lo que he pasado yo con Máximo, y esto era un dedo… Es que como me enteré fue atroz, porque Pepo me dice ‘acaba de llamar Máximo, dice que está en la clínica, pero que no te vayas a asustar, no es nada grave, se cortó un dedo’.
“Yo dije ‘ah ya, fue a la clínica, se tuvo que hacer puntos seguramente’. Lo llamo y me contesta el teléfono así como medio ido, ‘aló, ¿sí?’, ‘mi amor, ¿qué pasó?’, ‘acá voy mamá, me llevan a rayos’, ‘¡¿a rayos?! ¡¿Pero por qué te llevan a rayos?!’, ‘para ver si me saqué el hueso, es que el dedo me quedó colgando’.
“Casi me morí. Al final no fue tan grave, pero me imaginaba lo peor, pensé que estaba con el dedo colgando. Le dije a mi amor que pensaba que me iba a desmayar. Me tuve que acostar con la patitas para arriba y me tuve que tomar un agüita con azúcar para no desmayarme”.