«¡Dónde están las cornudas!», bromeó Maly Jorquiera en show a tablero vuelto tras infidelidad de Freire
«¡Dónde están las cornudas!», exclamó Maly Jorquiera esta noche ante un público que llenó el restobar Comedy Bar, en Seminario, Providencia, luego de publicarse la infidelidad que sufrió por parte de su marido, el también comediante Sergio Freire.
La noche del jueves se informó que Freire tuvo algo con otra mujer, terminó confesándoselo a su esposa, causando una grieta en el matrimonio, pero siguen viviendo juntos con su hijo de siete años.
La noche del viernes la otra mujer dio la cara y contó su verdad en el programa Only Fama. Aseguró que solo fue un coqueteo de una semana, que se dieron un puro beso y luego ella lo bloqueó.
A Freire lo siguen funando y en redes sociales y canceló un show que tenía este sábado en Quilpué. Al contrario, la presentación que Jorquiera tenía programada con la también comediante Moyita en el Comedy Bar, agotó sus entradas y la esposa de Sergio subió al escenario de blanco y con toda la energía. Sonriendo y con ánimo.
Chilevisión Noticias informó sobre la actuación y publicó frases de la protagonista, quien, al parecer, nunca se salió de su tono de humor ni rol de una artista brindando su espectáculo:
«Somos adultos, somos responsables de nuestras decisiones, aunque sean correctas o incorrectas tenemos que hacernos responsables de lo que hacemos».
«Si les duele, no es ahí. Si les hacen daño, no es ahí. Es lo mismo que le tenemos que decirles a nuestros hijos: no tienes que pertenecer donde no te quieran, siempre hay un lugar donde nos van a querer».
«A mí una vez me patearon por dramática… ¿Dramática yo?»,
«Vendiendo una colección de Los Simpson» (Freire tiene una colección de Los Simpson)
«Lo peor de todo que yo antes cantaba canciones románticas y me cargaba Shakira… Y me uní al club, ¡CTM!»
«Es muy heavy todo lo que me ha pasado, lo que ha pasado en mi familia. Estamos muy consternados, pero con mucha fe en seguir adelante pase lo que pase».
«Me casé embalada después de 20 años de relación… ¡Era obvio!. A mí me pasa todo al revés de la gente, porque me voy a casar y mis amigas se separan, ¡era una señal divina, CTM!»