La noche con amigos y sin su nueva conquista, de Luis «Mago» Jiménez con traje a lo Beetlejuice en la fiesta del cirujano Héctor Valdés
Hay vida, y mucha, para Luis Jiménez después de su separación de Coté López. El «Mago» fue paparazzeado la noche del martes a los besos y abrazos con la locutora Martina Orrego -aquí las fotos- en el bar Caoba de Vitacura y la noche del jueves salió sin ella a juntarse con gente como el bailarín Bruno Zaretti y el futbolista Ignacio Herrera en el evento que el cirujano plástico de Raquel Argandoña y Millaray Viera, el doctor Héctor Valdés, organizó en la piscina del Hotel Marriott
Luis apareció solo, con un traje a rayas tipo Beetlejuice y la mejor sonrisa, a las 21.30, sobre la alfombra roja que encaminaba a la piscina del Marriott, el hotel donde Valdés tiene las oficinas de High Care Clinic, con todo para la belleza y el rejuvenecimiento de la piel.
El «Mago» fue recibido por un productor de esos que le hacen la pata a los famosos y que había advertido a una periodista que mejor no le preguataran al ex de Coté López por las fotos a los besos con la locutora. Jiménez se fue directo a una las mesas altas de cóctel donde comensales como Bruno Zaretti, el bailarín de axé que se oxigenó el pelo, y su novia Sofía Bascuñán, con shorts de jeans y bota de cuero; o el también bailarín Rodrigo Díaz, conversaban y compartían.
«Se juntó con gente joven», relata un testigo de la noche de Luis que compartió, se fotografió y se relajó siempre con esa sonrisa de comercial, aunque si Martina. Ella no estaba. Al menos en ese evento.