Maly no llora, Maly factura: «¡Estamos la raj…!», bromeó la comediante en show que se llenó tras «el chisme»
¨¡Estamos la raj…! ¡Mejor momento, amiga!», exclamó a toda voz Maly Jorquiera esta noche de sábado sobre el escenario del Comedy Bar, en Seminario, Providencia, en su primer show luego de que se publicó la supuesta infidelidad de Sergio Freire -conozca el caso aquí-.
La noche del jueves se informó que Freire tuvo algo con otra mujer, terminó confesándoselo a su esposa, causando una grieta en el matrimonio, pero siguen viviendo juntos con su hijo de siete años.
La noche del viernes la otra mujer dio la cara y contó su verdad en el programa Only Fama. Aseguró que solo fue un coqueteo de una semana, que se dieron un puro beso y luego ella lo bloqueó.
A Freire lo siguen funando y en redes sociales y canceló un show que tenía este sábado en Quilpué. Al contrario, la presentación que Jorquiera tenía programada con la también comediante Moyita en el restobar Comedy Bar, agotó sus entradas y la esposa de Sergio subió al escenario de blanco y con toda la energía. Sonriendo y con ánimo.
Maly y Moyita entraron leseando con la situación a la que llamaron «el chisme». Hicieron tallas sobre el extenso tiempo en que supuestamente no se veían y bromearon con que «no estamos igual… ¡Estamos mejor!», «¡estamos la raj…, mejor momento!».
«¿Sabes qué?. Vamos a estar bien. Estamos sanas, sin ataos en la casa, nada. La vida nos sonríe», ironizó Jorquiera.
También comentaron que «no creo que la gente haya venido por chisme… La gente no es copuchenta». Remataron, con la misma ironía, con que era imposible que las entradas se hayan agotado por lo de Freire con la otra mujer. El público estaba feliz, aplaudiendo a la esposa engañada.