«Tú estás haciendo lo mismo pero por plata», «¡qué bajo!», «a ti no te importa a lo que yo me dedique»: Gala y Faloon se sacaron los ojos y ahora son enemigas
En el locoreality de Canal 13 Palabra de Honor las amistades son de mentira y se rompen de un momento a otro, por cualquier minucia, y las que fueron amigas ahora se dicen cosas a la cara y de amigas pasan a ser enemigas. Así sucedió con las chicas reality Gala Caldirola y Faloon Larraguibel en el último capítulo emitido por Canal 13.
Gala y Faloon como que eran amiga en el reality anterior, Ganar o Servir. Luego Faloon dijo que no haría topless como Gala. Gala lo supo. Y fin a la buena onda. Este fue el «diálogo» en la sección «corte marcial», donde la gente se descuera y le desea lo peor al otro:
Gala Caldirola: “Hemos hablado mucho del honor y la traición, pero a mí una palabra que me encanta es la honestidad. Quiero que venga Faloon. En algún momento yo te consideré una amiga. Entendí que tú no venías a hacer amigos”
Faloon Larraguibel: “Lo dije desde un principio”
Caldirola: “Pero tú no fuiste capaz de mirarme a los ojos y decirme ‘no te considero una amiga’. Pero sí fuiste capaz de hablar muy mal de mí a mis espaldas. En alguna ocasión fuiste incluso una mujer denigrante hacia mí, ‘debería darte vergüenza mostrarte…’”
Larraguibel: «¿Debería darte vergüenza?, ¿así fue?”
Caldirola: “Déjame terminar, porque tú nunca dejas terminar cuando no quieres escuchar las verdades. Tú estás haciendo lo mismo pero por plata. ¿Te parece que yo debería sentir vergüenza por mostrarme libre, pero tú puedes hacerlo por plata?” (Gala se refiere al trabajo de Faloon en la plataforma de contenido para adultos Onfayer)
Larraguibel: “¡Qué bajo! A ti no te importa a lo que yo me dedique”
Caldirola: “No me gustan las mujeres que hablan de sororidad, pero la sororidad solo sirve para ti”
Larraguibel: “¡Eso que hiciste es muy bajo!”
Caldirola: “Te recuerdo la conversación en la que tú me dijiste ‘debería darte vergüenza mostrar un toples en una actividad’, casi denigrando mi libertad de mujer”
Larraguibel: “Eso es bajo. No. Yo dije ‘eso no lo haría’. Así que cuando tú te dediques quizás a ver las fotos que yo estoy haciendo, ahí recién hablas, pero antes no lo hagas”
Caldirola: “Es de humildes saber reconocer un error. Yo te consideraba una amiga. Yo te doy la libertad de ser quien eres y te admiro por lo que están haciendo ahora, porque por fin te empoderaste y decidiste ser la mujer que deseas ser.
“Igual estoy dispuesta a escucharte, pero no he recibido ni un ‘hola’ desde que llegué. Por eso te doy mi votación, porque veo que no te interesa”
Larraguibel: “No poh, no me interesa, deberías haberte dado cuenta ya”