Glamorama
Daniela Aránguiz en una imagen de archivo tomada de la pantalla.

¿Es Daniela Aránguiz quien filtró datos del supuesto regreso del «Mago» con Maite?: en panel de farándula lanzan teoría y Aránguiz responde

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 marzo, 2025

«¿De quién es amiga Daniela Aránguiz?», preguntó Sergio Rojas en Que Te Lo Digo, previo a lanzar su teoría sobre la supuesta filtración de datos que habría hecho Daniela Aránguiz a la periodista Cecilia Gutiérrez sobre el presunto regreso de Maite Orsini con Jorge Valdivia. «Entonces, si Cecilia tiene tanta información, aquí la que estaría pasando la info es Daniela, para que Cecilia públicamente exponga a Maite», concluyó Rojas.

La versión de un retome del pololeo del ex futbolista con la diputada fue lanzada en Primer Plano. Allí la reportera aseguró datos como que Daniela sí sabía del supuesto retorno de Orsini y Valdivia.

El ex matrimonio volvió a vivir junto desde enero, cuando Daniela recibió a Jorge para que pase su reclusión nocturna con ella y sus hijos por el caso de supuesto abuso sexual. Y ahora la periodista declaró cosas como que la ex Mekano y el ex Seleccionado comparten casa pero no cama y que en el «entorno» del «Mago» supieron de su presunta reconciliación con Orsini porque se dieron cuenta, en su hogar, que habla con la política por videollamada.

En enero la reportera también entregó datos de la visita de Daniela Aránguiz a la cárcel donde su ex esposo cumplía prisión preventiva, con tanto detalle, que Diana Bolocco, animadora del programa Plan Perfecto, exclamó ‘¡¿cómo sabes tú esto?!».

La periodista y la ex del «Mago» se conocieron en 2022. En todas sus vitrinas la reportera ha hablado a favor de Daniela y dijo en pantalla que, a veces, aconseja a Aránguiz en su manejo público. «Mi Cecita preciosa, yo te amo, Ceci, tú sabes», ha manifestado la decoradora de interiores.

Ahora en redes sociales, usuarios también plantearon la teoría de Sergio Rojas sobre el traspaso de datos sobre Maite Orsini y Jorge Valdivia. La ex esposa del «Mago» recogió el guante y manifestó en Sígueme que se enteró por la prensa y que:

«Me han dicho mucho que yo sabía, que la Ceci había hablado conmigo. Nosotras tenemos muchos códigos, porque trabajamos mucho tiempo juntas, nos queremos un montón.

«A mí me habla el mismo domingo y me dice ‘Dani, va este tema y te aviso antes que lo veas por la tele’. Y por eso me enteré. Pero no tuve conversaciones antes con ella. Es un tema que no me interesaría porque me involucra a mí también. Entonces yo no voy a estar filtrando».