Glamorama
Imágenes de Podemos Hablar, Chilevisión.

«No todas queremos acostarnos con alguien para llegar a donde estamos», le responde Cony Capelli a Marlen Olivari

Autor: Fran Varela / 25 marzo, 2025

«Yo no quiero decir que Kike Morandé es un depravado sexual… Yo conté algo que vi», aseguró Cony Capelli respecto a sus dichos sobre el animador en noviembre del año pasado.

«Lo único que me llamaba mucho la atención era que no entendía por qué Kike se daba besos en la boca con las chicas que trabajaba», contó la ex Gran Hermano, quien dijo haber sido extra en algunos capítulos de Morandé con Compañía.

Tras estas declaraciones, Marlen Olvari salió a desmentir y a defender al Morandé. En La Divina Comida argumentó:

«El otro día había una niña que decía que el Kike se daba besos con todas las mujeres, como si fuera un depredador sexual… Muchas niñas buscan en Kike Morandé una gran oportunidad y a muchas también les hubiera encantado salir con él”.

Y sobre las palabras de la musa del programa de Mega, la panelista de Plan Perfecto comentó a Página 7:

“Sí lo vi y me pareció lamentable porque, si bien no puedo negar que quizás hubo mujeres que sí se le acercaban a él… Porque eso fue lo que ella señaló, que las mujeres se le acercaban a él. Pero yo te puedo asegurar que no fue mi caso, y no todas queremos acostarnos con alguien para llegar a donde estamos. Hay personas que estamos donde estamos por talento, o porque hemos luchado, hemos trabajado.

“Entonces, no creo que sea bueno generalizar. Yo no quiero decir que Kike Morandé es un depravado sexual. Esas son palabras muy fuertes y no las ocupé yo. Yo conté algo que vi, que yo viví, pero no hay un juicio más allá de eso.

“De hecho, ni siquiera hice un juicio, dije ‘me pasó esto’. No dije ‘oye este es un asqueroso’. No. No dije eso. Era la tele de antes, y así como pasó con Kike, ha pasado en muchos programas en todos los canales.

“Renegar eso es impedirnos avanzar a algo mejor. Le mando un beso a la Marlen, pero creo que está equivocada”.