1937508.jpg

VIDEO: Daniela Christie terminó en el hospital tras violenta pelea discotequera con Matilde Bonasera

Autor: admin_copesa / 5 mayo, 2014

 

Este fin de semana, Matilde Bonasera y Daniela Christie protagonizaron una trifulca de aquellas. Las dos faranduleras se enfrentaron en una monumental pelea, y una de ellas terminó en el hospital con lesiones.

 

Según reveló Intrusos, de La Red, la feroz riña entre las modelos discotequeras ocurrió a eso de las 04:30 de este lunes, en el club Caramel, en La Florida. Fue en medio de una fiesta donde asistieron varios famosos. Revelaron que las dos mujeres se trenzaron en varias oportunidades, tanto dentro como fuera del recinto. Mostraron un video donde se ve el mechoneo entre ambas:

 

 

En el espacio de farándula de La Red, agregaron que Christie fue la más afectada. Tras la riña, la ex participantes del reality Padres Lejanos terminó internada en el hospital Sótero del Río, con esguince cervical, hematomas en la cabeza y una fractura en la mano. Además, emitieron imágenes donde ella sale con sus lesiones, arriba de una camilla: 

 

 

 

En el panel de Intrusos comentaron las dos versiones sobre la pelea. Una de ellas aseguró que todo empezó cuando Bonasera estaba siendo entrevistada para un programa de farándula. Fue en ese momento cuando, supuestamente, Christie se había abalanzado sobre ella para agredirla. Y afuera de la discoteque, se habría lanzado nuevamente para pegarle a la trasandina.

 

La otra versión, a favor de Daniela Christie, afirmó que todo fue culpa de Bonasera. La blonda, supuestamente, había tomado unos tragos de más y, tras eso, se fue encima de Christie en varias oportunidades.