1944633.jpg

Nació la hija de Paloma Aliaga con su ex cuñado

Autor: admin_copesa / 15 septiembre, 2014

Fue uno de los mayores escándalos de 2013. Paloma Aliaga le fue infiel a Daniel “Palomo” Valenzuela con su hermano Cristóbal. El animador lo reconoció en una entrevista televisiva –DETALLES AQUÍ–. Y luego, vinieron constantes paparazzeos y fuertes roces con la prensa de farándula –MIRE MÁS AQUÍ–. 

 

Con el dolor ya asumido, ambos rehicieron su vida. Daniel logró conquistar a la Miss Chile Camila Andrade, y hoy se lucen en los eventos como flamantes pololos. En tanto, Paloma siguió adelante con Cristóbal, y hace unos meses se supo que estaban esperando una hija.

 

La rubia y su ex cuñado no quisieron reconocer abiertamente el hecho. Sin embargo, imágenes de ella ya embarazada surgieron en distintos paneles de farándula, y no pudieron esconder la verdad –VEA MÁS AQUÍ–.

 

Finalmente, la pequeña nació. Según La Cuarta, Paloma dio a luz la madrugada de este domingo, en la Clínica Santa María. En SQP agregaron que la pequeña se llama Abril Valenzuela Aliaga, y pesó 3 kilos 490 gramos. Además, aseguraron que la bebé recibió la visita de las dos hijas de Daniel y Paloma.