Glamorama
Doble Tentación: El pasado 20 de abril Zita Pessagno anunció los quiebres de Angie Jibaja y Felipe Lasso, Pascual Fernández y Romina Malaspina. Ya se cumplieron. FOTOS DE ARCHIVO TOMADAS DE LA WEB y de MEGA.CL

Se están cumpliendo! Las acertadas predicciones de Zita Tarot para las parejas de Doble Tentación

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 junio, 2017

«Ahora pueden estar juntos, pero al final aparece un corte entre ambos. Asíseráasísea”, anunció Zita Pessagno sobre Angie Jibaja y Felipe Lasso el pasado 20 de abril. La pareja anunció su quiebre hace unos días.

Hace casi dos meses la conocida tarotista respondió, consutándole al tarot, las preguntas de Glamorama sobre el destino de las principales parejas de Doble Tentación –CONOZCA AQUI TODAS ESAS SORPRENDENTES PREDICCIONES-. Pronto, los vaticinios de las cartas comenzaron a hacerse realidad.

Zita Tarot señaló lo siguiente sobre Angie y Felipe:

“En las cartas se aprecia que ella tenía casi una obsesión con el amor de Felipe. La desilusión está marcada. Angie es de las personas que confía a morir y se aguanta muchas cosas, pero cuando la lastiman de verdad es difícil que vuelva atrás. Ella, además, tiende a presionar demasiado, debilita la fortaleza de él persiguiéndolo con sus palabras. Ahora pueden estar juntos, pero al final aparece un corte entre ambos. Asíseráasísea”

La actriz peruana de 37 años entró al reality de Mega Doble Tentación junto al colombiano de 28, con quien formó una familia junto a los tres hijos de dos relaciones anteriores de Jibaja.

En el encierro, Lasso fue “tentado” por la modelo ecuatoriana Ambar Montenegro. A pesar de que el hombre trató siempre de serle fiel a Angie, por ahí hubo algún “piquito” forzado o una caricia. Ante esto, Jibaja reaccionó de forma violenta, con gritos, amenazas y ataques de llanto que duraban horas.

Tras abandonar el encierro, la pareja retomó su vida familiar. Mostraban su amor a través de cariñosas fotos en Instagram. Sin embargo, la semana pasada la actriz de la teleserie El Camionero sorprendió al anunciar el quiebre en su cuenta jibajaangie –MIRE AQUI EL MENSAJE QUE ESCRIBIO LA ACTRIZ-.

Luego, Lasso se refirió a la separación en su Instagram felipe_lasso_:

«Pobre payaso… Ríe por no llorar». Aunque las adversidades no estén a la espera, aunque no todo esté bien, regálale una sonrisa a la vida, que de seguro la vida te la regresará. Paciencia, fe, esperanza y confianza en tu Dios. @jibajaangie estoy seguro que estarás muy bien. Dios te bendiga, cuide y guíe tu camino. #dobletentacion #realitytv #peace #loveself #family #brokenheart #hope #love #trust #god».

Antes se cumplió el vaticinio de Zita sobre Pascual Fernández y Romina Malaspina. Las cartas dijeron:

“Inicialmente se aprecia en las cartas que van a tener un affaire muy fogoso, pero Romina no entiende que Pascual es un hombre que tiene un mundo propio difícil de ser comprendido por cualquier mujer. La veo a ella desilusionándose porque va a sentir que él tiene un ritmo que ella no sabe, ni puede seguir, uno de los rasgos que representan la mayoría de las relaciones que Pascual ha tenido y la razón por la cual no han funcionado. Van a ir y volver, y al final él se aleja. Asíseráasísea”.

El 20 de mayo la modelo argentina declaró en Mega.cl: «Hoy en día estoy soltera. Terminé hace poco con Pascual, y esa es una etapa que ya superé. Lo dejé atrás y estoy tranquila, contenta de estar en Chile y conociendo lugares nuevos».