Glamorama
Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini en el estreno de Closer de Buenos Aires en imágenes compartidas en el Instagram @ciudad_magazine del sitio www.ciudad.com

«Dio que hablar con su elegante look…»: Maite Orsini acompañó a Gonzalo Valenzuela en estreno teatral en Buenos Aires

Autor: Equipo Glamorama / 29 abril, 2022

«Para este esperado evento, Gonzalo Valenzuela contó con el apoyo de su novia Maite Orsini, quien dio que hablar con su elegante look», dice la crónica del sitio de espectáculos argentino Ciudad Magazine sobre el estreno de la obra Closer en Buenos Aires.

El portal publica imágenes del actor chileno de 44 años con la diputada de 34:

Orsini llegó hasta el Mulititeatro Comafi, en la Avenida Corrientes, en un vestido camisero hasta el suelo en satén tono ostra y estuvo junto a su pololo en este estreno para los medios de comunicación.

«Felices en el plano laboral y sentimental, la pareja se mostró muy mimosa a la salida de la función teatral», anota Ciudad Magazine.

En el evento también estuvo Benjamín Vicuña, amigo y socio de Valenzuela en el Teatro Mori.

Valenzuela interpreta el personaje «Dan» en esta nueva puesta en escena de Closer que se realiza en Buenos Aires. Es el mismo rol de Jude Law en la película de 2004 donde también actúan Julia Roberts, Natalie Portman y Clive Owen.

«Dan» es un atractivo y ambicioso escritor frustrado que redacta obituarios. Mantiene una relación con la stripper «Alice» (en el filme personificada por Natalie Portman) y conoce a la sofisticada fotógrafa «Ana» (Julia Roberts en la versión cinematográfica).

Esta última está casada con «Larry» (Clive Owen en la película), un pragmático dermatólogo. En la historia hay infidelidad, traición, dolor y redención.

Closer también ha sido montada en Chile. En tanto, Gonzalo Valenzuela viajó a Argentina hace más de un mes para unirse a los ensayos.

La relación de la figura de teleseries como Machos, Hippie o Demente con la abogada y ex integrante de los programas juveniles Yingo y Calles 7 se dio a conocer en octubre de 2021.