Simón Oliveros desmiente: «No hay ningún grado de incomodidad, molestia, ningún sentimiento negativo en contra de mi estada en TVN…»
«Lo descarto de plano, absolutamente. No hay ningún grado de incomodidad, de molestia, ningún sentimiento negativo en contra de mi estada en estos recién seis meses en TVN», parte la respuesta de Simón Oliveros ante una versión entregada en el programa de farándula Zona de Estrellas, en el canal Zona Latina.
En el panel de ese espacio afirmaron: «Simón Oliveros está picado-picado con el matinal porque no lo dejaron animando a él cuando Eduardo Fuentes se fue de vacaciones».
En el mismo Zona de Estrellas, la periodista Cecilia Gutiérrez se comunicó con el rostro de Buenos Días a Todos y leyó la respuesta del profesional en cámara. Oliveros manifestó:
«Me pasaría de ansioso si yo estuviese incómodo por alguna u otra situación acá en TVN. Me he desarrollado muy bien en el Buenos Días a Todos, haciendo desde animación, sección en el estudio y, por supuesto, mi fuerte, que son los móviles en terreno.
«Así que para nada. De hecho, hoy día venimos muy contentos saliendo de pauta, porque nos fue muy bien en la cobertura de la muerte de Cecilia. Desde la calle fuimos el peak de sintonía, llegamos a casi 6,5 puntos de rating, lo que nos tiene muy contentos. Le ganamos a Canal 13.
«Y créeme que se vienen cositas. Estamos trabajando en algunos proyectos. Se vienen los festivales, se viene Olmué, se viene Viña. Así que estoy muy contento y descarto de plano algún tipo de incomodidad ni mucho menos. Es más, estoy muy contento porque se me permite compatibilizar mis labores de papá con los labores acá en el canal».