Glamorama
Javiera Acevedo en un evento en el año 2013 y Carolina de Moras en el pasado lanzamiento del Festival de Viña 2017. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

La fea encerrona de Javiera Acevedo a Carolina de Moras

Autor: C. Z. / 21 diciembre, 2016

Javiera Acevedo llegó y estacionó su auto sin importarle nada. Y hubo una gran perjudicada: Carolina de Moras.

La animadora del matinal de Chilevisión contó ayer en el programa el incómodo momento que pasó por culpa de la comentarista de SQP.

El panel de La Mañana discutía sobre las peores estacionadas, cuando De Moras desclasificó la historia. Estas fueron sus palabras:

Carola de Moras: “A mí me pasó con un famoso”

Felipe Vidal: “¿Te pasó con un famoso?”

De Moras: “En tu radio, una vez que estábamos, hace tiempo atrás, cuando íbamos a un hotel. ¿Se acuerdan?”

Vidal: “¿Pero era entrada o saliste gateando?”

De Moras: “Me estacioné en la entrada del hotel y en ese hotel hay una radio. Y había una locutora en esa radio que ahora trabaja en este canal, que se estacionó y también me bloqueó el estacionamiento. Y cuando salgo dicen ‘es que la señorita llegó atrasada’. Y yo digo ‘¡no poh! Ahora me quiero ir, ¿cómo lo hacemos?’. ‘No, es que está grabando’. ‘Ah, yo tengo que esperar que la señorita termine de grabar para poder irme.

“Entonces me dice ‘déjeme ver si me consigo la llave… Es que ella no pasa las llaves’. ‘Dígale que yo le voy a correr el auto y sacar el auto, que no tenga ningún problema, que si algo le pasa al auto…”

Rafa Araneda: “¿Quién era?”

De Moras: “Yo sí sabía quién era”

Vidal: “¡¿Y quién era?!”

De Moras: “¡No poh, no lo voy a decir!”

Vidal: “¡Es la parte de la historia más importante!”

De Moras: “Era J y algo…”

Vidal: “Jota y algo…”

Inspector Vallejo: “¿No era la Pamela Díaz?”

De Moras: “J. A.  Ya poh, hasta que al final logré que sacaran el auto”

Vidal: “¿Ella?”

De Moras: “No, el señor de al lado, donde logré meterme por el lado del copiloto para poder sacar el auto. Era camioneta, muy pegada a mí. De hecho, no pasó a rayar mi auto porque tuvo suerte nada más. Pero te juro que me dejó así. Y logramos que el señor del otro auto, del otro lado de mi auto, sacara su auto para yo meterme”

Araneda: “¡Saludos a Javiera Acevedo!”

De Moras: “Sí (ríe). Fue la Javiera Acevedo. Y creo que la Javiera Acevedo nunca se enteró que tuvieron que sacar el otro auto. Llegó atrasada a la radio y le importó un huevo y subió, se estacionó y me dejó pero bloqueadísima”