Glamorama
Bombo Fica en el Festival de Viña 2018. FOTO: AGENCIA UNO

Bombo Fica fue contactado para el Festival de Viña 2021: «Hasta que no haya una vacuna sabemos que es muy difícil juntar a tanta gente en un lugar así…»

Autor: Equipo Glamorama / 23 agosto, 2020

La realización del próximo Festival de Viña aún no está oficialmente definida debido a la pandemia de coronavirus.

Este fin de semana el diario La Tercera informa que Canal 13 y TVN, organizadores del certamen, solicitaron a la Municipalidad de la Ciudad Jardín cancelar la edición 2021 debido a la emergencia sanitaria. La respuesta a la petición fue negativa.

En tanto, Bombo Fica es el primer artista que cuenta que fue contactado para ver la posibilidad de estar presente en la eventual realización del evento. El humorista hablo de esto en #CHVenCasa, espacio que se emite por las redes sociales de ese canal:

Nicolás Copano, anfitrión del espacio: “Hay rumores de que podrías estar en Viña 2021, que quizás lo vas a tener que hacer desde tu casa y transmitirlo por streaming. Pero ya te estás preparando para el escenario virtual. ¿Te lo ofrecieron?”

Bombo Fica: “Bueno, la verdad es que a mí me llamaron para preguntarme que me parecía y si estaba dispuesto a ir al Festival. Yo les dije que sí, que no tenía ningún problema, que estaba en condiciones de ir al Festival. Pero sabiendo que, valga la redundancia, no están dadas las condiciones como para que se haga el festival. Hasta que no haya una vacuna sabemos que es muy difícil juntar a tanta gente en un lugar así.

“Y la verdad es que Viña con menos de quince mil personas no se vería bien. Porque la gracia que tiene el Festival de Viña es justamente su público, la cantidad de gente que está ahí. Es un magno evento latinoamericano. Así que no sé, lo veo re difícil que se haga. Pero sino será para el 2022”.