Glamorama
Daniel Fuenzalida y Eva Gómez en imágenes tomadas de la pantalla de Canal 13 y Chilevisión, respectivamente.

«Le pregunté en un WhatsApp ‘Eva (Gómez), ¿qué pasó con Así Somos? ¿Te quedas? ¿Te fuiste?’. Y me dice ‘¡todavía no se define nada! ¡Eres un buitre…!'», recuerda Daniel «Huevo» Fuenzalida

Autor: Equipo Glamorama / 16 junio, 2021

“Siempre hablábamos y siempre he dicho: la Eva es un tremendo talento, tiene que estar en la televisión y me encanta lo que hace. Fue una gran animadora del Festival de Viña y un tremendo fenómeno con los pokemones», opinó Daniel «Huevo» Fuenzalida en Me Late.

En el programa de farándula de TV+ analizaron las palabras de la conductora en Podemos Hablar.

En el estelar de Chilevisión, Gómez se refirió a su cesantía. «Mi crisis, además de económica, una crisis personal… Del por qué no he podido reinventarme», afirmó. 

También realizó una reflexión de por qué no ha encontrado trabajo en las comunicaciones y dijo: «Debí haber sido más encantadora, pasearme donde tenía que pasearme, tomarme una copa con quien tenía que tomármela».

En tanto, esto fueron parte de los comentarios sobre la animadora de 49 años en Me Late:

Daniel Fuenzalida: “Eva Gómez es muy simpática. Por lo menos conmigo siempre ha sido muy simpática. Que no haya querido venir al Me Late es otra cosa”

Sergio Rojas: “No digas que siempre ha sido muy simpática…”

Fuenzalida: “De veras que una vez se enojó conmigo. Tienes toda la razón. Me mandó un audio de aquellos. Me dijo que era un buitre”

Rojas: “¡Un buitre!”

Fuenzalida: “De veras, tienes toda la razón…”

Luis Sandoval: “A lo mejor se refería a la farándula”

Rojas: “¿Pero por qué te dijo buitre?”

Fuenzalida: “Se me había hasta olvidado, porque tengo una buena percepción de pega, me cae bien Eva. Es como enérgica. No sé, me cae bien”

Rojas: “¿Pero por qué te dijo buitre?”

Fuenzalida: “Porque cuando ella se va de Así Somos y no se sabía mucho, lo que aprendí de ustedes es que hay que ir a la primera fuente y reportear. Y fui y le pregunté en un WhastApp, ‘Eva, ¿qué pasó con Así Somos? ¿Te quedas? ¿Te fuiste? ¿No te gustó más?’. Y me dice ‘¡todavía no se define nada! ¡Eres un buitre!’”

Sandoval: “Yo entendí que en mucho tiempo no habías hablado con ella y le habías vuelto a hablar y te dijo ‘me hablas para esto… Y no sé si estoy de cumpleaños o no’”

Fuenzalida: “Y siempre hemos hablado, y nos juntamos a tomar un café para presentar un proyecto para este canal. Ella me preguntaba cosas de la radio. Una vez quería presentar un programa en la radio. Le di mi experiencia radial de lo que había que hacer, como me la ha preguntado Pancho Saavedra hace dos meses”

Rojas: “O sea hay que tratarlo mal. El otro lo trata de ‘alma negra’ y lo ayuda con la radio; la otra lo trata de ‘buitre’”

Fuenzalida: “No. Pancho Saavedra me preguntó cómo era el sistema de la radio, le dije ‘esto, esto y esto’”

Rojas: “Esa es la nueva técnica, hay que tratarte pésimo para que tú ayudes”

Fuenzalida: “Pero el que trata pésimo tiene problema él, no yo poh. Si tú te empapas del problema y la rabia de otra gente, para qué pues”

Rojas: “’Daniel Coelho’”

Fuenzalida: “Te hace falta más feng shui”

Rojas: “¿Y por eso quedó enojada contigo?”

Fuenzalida: “No, si siempre hablábamos, y no sé. Lo que digo, y siempre he dicho: la Eva es un tremendo talento, tiene que estar en la televisión y me encanta lo que hace. Fue una gran animadora del Festival de Viña y un tremendo fenómeno con los pokemones».