“Una pesadilla, es la peor manera de empezar… Quedé muy triste, muy agotado, muy frustrado”, se lamenta Julio Milostich y llora tras primer desafío en programa de cocina
“Una pesadilla, es la peor manera de empezar. Quedé muy triste, muy agotado, muy frustrado”, dijo Julio Milostich tras el primer desafío culinario que enfrentó en MasterChef Celebrity 2.
El actor de teleseries como El Señor de la Querencia y Verdades Ocultas es uno de las celebridades que participan en el segundo ciclo del programa de Canal 13.
Durante el estreno del espacio hizo pareja con Pepi Velasco y, durante el primer desafío, comenzaron cocinando sesos.
Sin embargo, a medio camino de la preparación y debido a cuestiones de la competencia, debieron intercambiar su plato con la pareja formada por Rodrigo Herrera y el músico de Los Auténticos Decadentes Gastón Bernardou, quienes cocinaban salmón.
Ambas duplas fueron mal evaluadas y Herrera y Bernardou recibieron el delantal negro, lo que significa que están en riesgo de eliminación.
En tanto, Milostich mostró pena. Esto se dijo durante la evaluación de su plato de Salmón
Fernanda Fuentes, jurado: «Cuando uno les da a las guaguas la primera papilla, que no tiene sabor a nada, ese es el problema. Y lamentablemente el salmón no brilla”
Julio Milostich: “Es difícil cambiar en el camino”
Fuentes: “Entre los sesos y la papilla lo veo complicado”
Milostich: “Bueno, para eso estamos”
Jorge Rausch, jurado: «¿Cuánto tiempo duraron haciendo la ensalada?”
Milostich: “Nada”
Rausch: “Dos o tres minutos, y efectivamente esos tres minutos les faltaron ahí y no aquí. Muchas gracias”
Yann Yvin, jurado: “Primero que todo, chuta, los sesos”
Milostich: “Yo tenía un rumbo hacia donde ir, pero me cambiaron de plato”
Yvin: “Entonces los sesos la culpa es de Gastón, ¿o no?”
Milostich: “No, yo me hago responsable de todo esto”
Yvin: “¿Es cierto que no lo probaron?
Milostich: “Probamos poco”
Yvin: “No lo probaron casi nunca. En términos de textura, en términos de sabores está bien pobre la cosa. Gracias…
«Se acabó la alegría, vamos del lado oscuro y vamos a buscar los peores platos de la competencia de hoy. Adelante, sin sorpresa, Rodrigo Herrera y Gastón Bernardou”.
Milostich regresó a su puesto y lloró, y en la entrevista personal expresa: “Tratamos de hacerlo lo mejor posible, lamentablemente no resultó cómo hubiésemos querido. No me estoy justificando, pero es difícil hacerse cargo de otro plato que viene de otro lado, de otras manos, con otras energías».
“Tenía el peso de los sesos y tenía el peso de esta sopa mazacote de engrudo que teníamos”.
Pepi Velasco: “Uno ya va aprendiendo en esto, se va adaptando, pero con el Julio estábamos los dos súper mal, porque fue una cosa nueva para nosotros y fue también triste, súper triste”.