«No pensé que alguien me podía conocer tanto en tan poco tiempo. Porque ya hay una conexión mental…», cuenta el periodista Sergio Rojas sobre su cercanía con Andrés Caniulef
«¿Y ustedes estuvieron juntos el fin de semana?», le preguntó Daniel «Huevo» Fuenzalida a Andrés Caniulef y Sergio Rojas en Me Late Prime.
El animador, ambos periodistas y Antonella Ríos contaban en el panel del programa en el canal TV+ como fue su fin de semana.
Entonces Caniulef y Rojas hablaron de su amistad. Ambos se hicieron más cercanos desde que, este año, el primero se incorporó a Me Late Prime. Entonces Caniulef no tenía auto y se trasladaba a diario hacia el trabajo con Rojas, quien lo pasaba a buscar y llevaba en su vehículo.
En tanto, esto fue la conversación referida:
Andrés Caniulef responde a Fuenzalida: «No. Pero hoy nos pusimos al día con todo. Hemos pasado todo el día juntos. Partimos en la mañana juntos grabando un programa. Después nos fuimos a la peluquería, tarde peluquería»
Antonella Ríos: «Oye, se llevan bien»
Sergio Rojas: «Estoy asombrado con el día de hoy. Estoy súper asombrado»
Fuenzalida: «Pero están como contentos…»
Rojas: «Sí. ¿Sabes por qué? Porque no pensé que alguien me podía conocer tanto en tan poco tiempo. Porque ya hay una conexión mental, entonces yo ya veo para dónde va. Eso cuesta tantos años»
Fuenzalida: «Cuando uno dice eso es porque se enamoró. Cuando dice ‘oye, tengo una conexión con mi pareja, que sabe lo que me gusta, lo que quiero, que sabe cuando ando medio idiota’, eso es amor»
Rojas: «Contigo también tengo una conexión»
Ríos: «Pero es diferente»
Fuenzalida: «Es una conexión distinta… ¿Ustedes ya son pareja, Andrés?”
Caniulef: “No. Somos buenos conocidos, buenos amigos”
Fuenzalida: “Pero por ejemplo a la prensa qué le podríamos decir. ¿La relación de ustedes qué es lo que es? ¿Cómo se llamaría?”
Rojas: “Tenemos una relación muy bonita con Andrés”
Caniulef: “Es una relación especial”
Rojas: “Eres una súper bonita persona, los papás. Es verdad…”
Ríos: “Puedes llorar si quieres”
Rojas: “No me ha hecho llorar aún”
Fuenzalida: “O sea, ya conoces a los papás. ¿Tú conociste a Clarissa también?”
Caniulef: “Sí”
Fuenzalida: “¿Puedo preguntar esto? Es bueno. Es como el ejercicio del periodismo. Yo, que no soy periodista, pero sí he aprendido de los más grandes… ¿Podemos encasillar esto como que ustedes estuvieran pololeando? ¿Están pololeando?”
Rojas: “No, porque el pololeo es una cosa distinta. Nosotros nos estamos conociendo, que es distinto. Y yo hoy día me sorprendí con un Andrés que no me había dado cuenta que me conocía tanto. Y eso es muy grato en la vida, porque te alivia la pega. Porque ya sabe lo que a mí me gusta, no me gusta. El es súper respetuoso, no como tú, que eres irrespetuoso, falto de respeto”
Fuenzalida: “Es que yo no soy tu pareja poh”
Rojas: “Pero podrías respetarme, porque en vez de decirme ‘no me gustan esos pantalones’, no, ‘¡ay qué feo! ¡qué cabro chico…!’ ¡Oye!
«Basta con que me digas que no te gustan es suficiente. Le empieza a decir al otro ‘oye, Andrés, mira los pantalones de este weón’. Ya me dijiste que no te gusta, ¡basta! Y le da y le da. Camote. En cambio Andrés me dice ‘oye, no me gustan los pantalones’. Hasta ahí nomás. Y (Fuenzalida) busca camaradas. ‘Pero miren esos pantalones'».