Glamorama
Marcelo Ríos, su hija Coni y Guillermo Maripán, en imágenes tomadas de la pantalla de Canal 13 y del Instagram @gmaripan, en marzo y septiembre de este año, respectivamente.

«La relación va bastante bien aspectada. Sin embargo, no es del gusto de algún familiar muy cercano, podría ser del padre de ella…», responde tarotista en Me Late sobre Coni Ríos y Guillermo Maripán

Autor: Equipo Glamorama / 9 octubre, 2021

«La relación de Guillermo Maripán y Coni Ríos, la hija del ‘Chino’ Ríos. ¿Cómo se aspecta esa relación? ¿Llegan a concretar, quizás un matrimonio?”, le preguntó Andrés Caniulef en Me Late Prime a Ada Castro, tarotista que ganó la segunda temporada del programa Psíquicos, en Chilevisión en 2012.

Este fue el diálogo sobre el pololeo de la hija mayor, de 20 años, de Marcelo Ríos, y el futbolista y seleccionado que se dio en el programa de farándula en el canal TV+:

Ada Castro: “La verdad es que la relación va bastante bien aspectada. Sin embargo, no es del gusto de algún familiar muy cercano, podría ser del padre de ella”

Andrés Caniulef: “Parece no ser del gusto (de Marcelo Ríos)…”

Sergio Rojas: “Espérate. Pero el otro día algo puso él”

Antonella Ríos: “Ya, pero la ironía anda dando vueltas”

Daniel Fuenzalida: “Partió con ironía y después como que dice algo, pero yo sentí que eso estaba medio obligado para poder ser aceptado por su hija”

Rojas: “Es bien pesado ese care rana, ese Marcelo Ríos”

Fuenzalida: «Pero la pregunta es particularmente de ellos dos, no nos importa lo que piense el papá, la mamá. Lo que importa es la pareja”

Castro: “Va bien. La carta, la sota de espadas, presenta una pareja que se ha ido consolidando. Ellos se llevan muy bien, tienen buen fiato ambos, un buen feeling. Sin embargo, sí, claro, puede que no sea importante la opinión de Marcelo Ríos como padre”

Fuenzalida: “Él incluso alguna vez le paró el carro”.

El vínculo de Coni Ríos Sotela y Guillermo Maripán se dio a conocer en octubre de 2019 debido a una breve historia que la joven compartió en su Instagram.

El asunto ganó mayor notoriedad debido a la reacción que ese 2019 tuvo Marcelo «Chino» Ríos, quien subió una foto de Maripán en su cuenta Instagram con la lectura «lindo muchachito». La joven respondió a su papá «que ganas de llamar la atención». A lo cual el ex tenista replicó «como padre nunca me gustaría que te hagan daño y trato de cuidarte».

Este año, durante la Copa América, Marcelo Ríos se refirió nuevamente a Maripán, durante una conversación en vivo por la red social con Gary Medel y con frases como «es más malo que la chucha».

En tanto en septiembre la pareja compartió imágenes juntos y el ex tenista comentó «puta el yerno bueno. Le compró show de fuegos artificiales, se pasó. Lo que hace el amor», bromeando porque en una de las fotos que publicó su hija se veían fuegos artificiales.

Luego el deportista agregó: «Decirte que verte tan enamorada y tan contenta me hace el papá más feliz del mundo. Tú más que nadie se merece ser amada. Te amo».

Coni Ríos y su madre, Giuliana Sotela, quienes residen en Costa Rica, pasaron una temporada en Santiago, grabando su participación en el programa El Discípulo del Chef, en Chilevisión. Paralelamente, en Me Late, el periodista Luis Sandoval emitió un video que mostraba a la joven besándose con el futbolista de 27 años que integra La Roja. La escena fue captada en un local del barrio Alonso de Córdova.

Sandoval afirmó:

«Después de este encuentro nocturno, el día domingo 11 de julio Guillermo le dice ‘Constanza, quiero invitarte a que conozcas mi núcleo, mi lado más íntimo, y quiero invitarte porque va estar toda mi familia presente’

«Y Constanza acepta esta invitación por parte de Guillermo Maripán y le dice ‘mamá, acompáñame, que Guillermo me va a invitar con toda la familia’. Partieron a Pedro Aguirre Cerda a conocer a la familia de Guillermo Maripán».