Glamorama
Paty Maldonado en una imagen tomada de la pantalla de Pecados Digitales, Mega, en octubre de 2021.

«Yo también hice sexo cuando más joven. Pero empecé tarde… Yo practiqué el vituperio a los 24 años con un hombre mayor», cuenta Paty Maldonado

Autor: Fran Varela / 3 marzo, 2022

“Voy a decir algo muy personal: yo también hice sexo cuando más joven, cuando cabra», partió diciendo Paty Maldonado en uno de los capítulos de Las Indomables, espacio que emite por su canal de YouTube junto a Cata Pulido.

Así continuó el relato de la comunicadora de 71 años:

«Ahora estoy más vieja, lo hago de vez en cuando nomás. Pero yo empecé tarde, no empecé a los 16 ni a los 15, no. En la época mía esa cuestión era pero terrible.

«Además que mi papá decía una sola cosa y sabíamos lo que nos venía. Entonces yo practiqué el vituperio a los 24 años con un hombre mayor. Y yo decidí, antes de que llegara el momento, cuidarme. Fui donde un doctor que no sé si estará vivo, me senté con él y le dije ‘doctor, vengo con vergüenza’.

«‘¿Que pasó chiquilla?’. Le dije ‘es que parece que voy a tener sexo’. Weona yo. Me acuerdo de él sentado y me dice ‘¿por qué?’. ‘Porque estoy pololeando con un hombre, tengo 24 años y él tiene ya 48’. Me dijo ‘hace rato que deberías haber tenido sexo’.

“Recurrí al doctor porque yo pavor al embarazo y yo sabía que mi padre no iba a aceptar una cosa así. Era otra educación, otras costumbres. Yo soy de otra generación, entonces fui al doctor y me dijo ‘ya, listo, cómprate este remedio y te lo pones una vez al mes’. Y me dio inyecciones.

“Entonces cuando yo fui y conocí y canté la canción nacional con las cinco estrofas no tenía problemas, porque ya me ponía la inyección. Porque siempre en mi mente estuvo el no embarazarme, porque yo quería  hacer carrera, soñaba con hacerme conocida en el ambiente artístico y quería que la gente supiera que yo cantaba.

“Quería ser famosa y lo logré. Entonces yo decía ‘un hijo no me va a permitir’. Por eso que a mi hijo lo tuve a los 37 años y a mi hija a los 42 años”.