Glamorama
José Luis Repenning y Priscilla Vargas en una imagen de archivo compartida en Instagram.

«Es terrible. Pero uno, como buen amigo, tiene que pensar en lo mejor para sus amigos…», responde Repenning sobre la partida de Mega de Priscilla Vargas

Autor: Fran Varela / 3 marzo, 2022

“Te quería preguntar por la Priscilla, porque vi que tú le diste el empujoncito para que fuera a vivir una nueva experiencia. ¿Cómo fue para ti darle ese consejo?”, le dijo José Miguel Viñuela a José Luis Repenning durante un contacto que el rostro de los noticieros de Mega tuvo con el animador en el programa por Instagram de este, Desde Mi Cocina con la Nené.

Viñuela hace referencia a la partida de Priscilla Vargas de Mega luego de dos décadas. La periodista de 43 años se despidió de la señal esta semana para sumarse a Canal 13, donde conducirá Aquí Somos Todos.

Esta fue la respuesta de Repenning a Viñuela:

“Terrible, porque ella es mi partner. Nosotros somos súper compinches. En pantalla se nota, ella entiende mi humor, me reta, yo entiendo también el humor de ella. Hay un compadrazgo súper consolidado, si nos conocemos hace 20 años.

“Entonces para mí es terrible, pero uno, como buen amigo, siempre tiene que pensar en lo mejor que uno cree para sus amigos. Y yo siento que ella tiene mucho que explorar, mucho talento, tiene muchas condiciones para hacer muchas cosas y alguien lo vio y agarró una pinza y se la llevó.

“Yo le dije ‘es el momento, ya a estas alturas del partido, después de 20 años, de explorar’. Porque ella también estaba con sus inseguridades, porque también le daba pena, porque quiere mucho a la gente del canal. Ella es el alma de Meganoticias. Ella es Mega.

“Entonces para ella era un paso muy difícil de dar y yo la empujé un poquito a que lo diera, pero básicamente desde el consejo del amigo, ‘oye, te va a ir el descueve donde estés’. Pero eso. Yo no me siento responsable de su partida, ni nada por el estilo. Fue decisión de ella.

«(Aquí Somos Todos) Es un programa de corte social y la Pri es súper social, es súper simpática, la gente la quiere mucho y es muy transversal ella. Entonces es el traje a la medida para ella ese programa. Así que yo creo que le va a ir muy bien”.