Glamorama
Coté López y Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de Sin Editar, el espacio que la comunicadora emite por su canal YouTube.

«La boca. Después de tantas mier… que me hicieron, porque me pusieron una cuestión que no se salía y todo y después me operé. Eso siempre me ha dado inseguridad», responde Cote López

Autor: Equipo Glamorama / 24 mayo, 2022

“Aparte de ser empresaria, ¿qué te hace feliz? Así como decir ‘qué rico que la gente me siga’. ¿Por qué crees que te siguen?”, fue uno de los temas que Pamela Díaz le planteó a Coté López en Sin Editar.

La emprendedora de Instagram protagonizó el último episodio del espacio que la comunicadora realiza en su canal YouTube y este fue el diálogo que se dio:

María José López: “Siento que me siguen de copuchenta, de buena onda, de cariño, porque soy yo misma en las redes sociales.

«Porque la gente siempre me había visto en la farándula. Y en la farándula siempre era pesada porque, como no quería aparecer, era como ‘no quiero hablar…’ Me salía súper bien eso”

Pamela Díaz: “Pero yo siento que no eras pesada”

López: “Sí era pesada. Entonces, como que se quedaron con esa imagen. Y después me vieron siendo yo”

Díaz: “¿Y a qué le tienes miedo?”

López: “A que se me mueran mis hijos, algo así. Me muero”

Díaz: “¿Nunca has tenido ninguna enfermedad en ningún niño?”

López: “No, gracias a Dios”

Díaz: “¿Tienes algún complejo?”

López: “¿Tienes tiempo? (ríe)”

Díaz: “¿Tienes inseguridades?”

López: “Sí poh, como todas las mujeres”

Díaz: “Pero por ejemplo, ¿qué te da inseguridad? Porque todas las mujeres, bueno… Yo y todo el mundo tiene ciertas cosas como del físico, y que uno trata de no mostrarse”

López: “Físicamente, sí. La boca, que siempre lo he dicho. Después de tantas mierdas que me hicieron, porque me pusieron una cuestión que no se salía y todo. Y después me operé. La movilidad quedó como media menos, el labio medio hinchado. Eso siempre me ha dado inseguridad”.