«Me he enamorado varias veces y me he casado varias veces. Es que uno ama de distintas formas…», afirma Pamela Díaz
“Yo me he enamorado caleta de veces… Ya no sé si es calentura y yo lo confundo con amor. Yo creo que va por ahí”, declaró Pamela Leiva durante una transmisión por redes sociales que realizó hace un par de semanas junto a Pamela Díaz y Chiqui Aguayo.
Así continuó el diálogo:
Pamela Díaz: “Yo igual me he enamorado varias veces y me he casado varias veces. Es que uno ama de distintas formas. Pero igual te puedes enamorar. Yo me he enamorado tres veces. ¿Tú cuántas veces te hay enamorado?”
Pamela Leiva: “Unas cinco veces. Solo una vez me he casado. Lo único que me resultó. Pero sí me he enamorado varias veces. Mi primer amor a los doce años con Iván…
«Yo enamorada del Iván. Todo el colegio sabía que yo estaba enamorada del Iván. Y me lo terminé comiendo al Iván.
«Yo de los 12 años a los 15 enamorada del Iván. Me paseaba por fuera de su casa, me conseguía su teléfono, llamaba y cortaba”
Chiqui Aguayo: “Sicópata…”
Leiva: “Sicópata. Todos mis profesores sabían que me gustaba. Incluso mi profesor jefe me llamaba a la sala cuando estaba haciendo clases, a la sala del Iván, solo para que yo lo viera.
“Y pasaron los años. Más de diez años, once años. Salí del reality. Me operé, bajé de peso y todo. Y era famosa”
Aguayo: “Flaca y famosa”
Leiva: “A lo Pamela Díaz”
Díaz: “Y con dinero”
Leiva: “Sin dinero. Me pagaban una cagá en el reality. Y ahí me encontré con el Iván por Facebook, cuando en ese tiempo la gente usaba Facebook. Empezamos a hablar y salimos y me lo comí. ¿Y sabes qué? Ojalá nunca me lo hubiera comido. Los besos malos”
Díaz: “¿Los tuyos?”
Leiva: “No, los de él. Yo beso bien”.