Glamorama
Raquel Argandoña en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, en Chilevisión.

«Lo único que quería ‘mamá, llévame’. Le dije a mi hermana ‘está todo claro, aquí están las carpetas, está todo listo’. Casi paré la chalupa…», cuenta Raquel Argandoña sobre cirugía en 2021

Autor: Equipo Glamorama / 20 septiembre, 2022

«Yo ya no daba más, lo único que quería ‘mamá, llévame’», manifestó Raquel Argandoña sobre la crisis de salud que tuvo durante la primavera de 2021, por la cual fue internada y sometida a una cirugía.

La comunicadora de 64 años estuvo junto a Geraldine Neary, Leo Rey y Pato Sotomayor en un capítulo de La Divina Comida emitido por Chilevisión hace un par de semanas:

Raquel Argandoña: “En octubre me vino una cuestión heavy, se me obstruyó el intestino. Yo ya no daba más, lo único que quería ‘mamá, llévame’. Le dije a mi hermana ‘está todo claro, aquí están las carpetas, está todo listo’. Yo no quería más.

“El doctor me dijo ‘traté de no operarte, pero vamos a tener que operar’. ‘Ya, ¿cuándo operamos? ¿mañana?’. ‘No. En cuarenta minutos más’. Casi paré la chalupa. Yo creo que el estrés y las vivencias que uno tiene te afectan el cuerpo”

Pato Sotomayor: “Además tuviste un año…”

Argandoña: “Dos años de mierda”

Sotomayor: “¿Pero estabas así por la cuestión de tus hijos? Perdón que me meta”

Argandoña: “No. Fue todo. Bueno, no hay familias perfectas. Igual la cuestión está como girando, tratando de ser normal, pero te afecta”

Sotomayor: “Igual uno necesita el apapacho”

Argandoña: “Yo el apapacho lo tengo con Félix. Félix llega aquí el día jueves hasta el domingo, lo pasamos increíble, es mi 100%. De todos los hombres que he tenido, para mí el más importante. A mí me ha hecho súper bien.

«Tiene 47 años, yo tengo 64, igual yo me cuestiono, pero bien”

(Nota de la redacción: en junio de este año Argandoña anunció que se casaba con Félix Ureta, ejecutivo de una automotriz. En julio la periodista Cecilia Gutiérrez -compañera de la comunicadora en el panel del programa Zona de Estrellas- afirmó que la pareja se separó. En tanto, ya no están disponible las fotos que juntos que publicaron en sus cuentas de Instagram)

Geraldine Neary: “¿Tú te casarías?”

Argandoña: “Me encantaría, pero yo voy a vivir primero con él”

Sotomayor: “¿Cómo? Si salió el otro día que te ibas a casar”

Argandoña: “Sí, estamos en planes. Lo que pasa es que yo tengo muchos tocs. Yo sé que soy complicada, él igual es complicado, entonces para qué nos vamos a juntar si vamos a pelear a los dos meses.

“Le dije ‘vamos a esperar hasta diciembre, ahí vamos a vivir juntos unos tres meses’. Yo encuentro que  mantener el espacio es la clave del éxito en la relación.

“Con Félix vamos a cumplir tres años. Ha sido la pareja más importante de mi vida. Él ha estado en los momentos más malos que buenos conmigo. Es un pilar fundamental en mi vida y le doy gracias porque ha sido mi apoyo 100% estos dos años”.