Glamorama

«¡Máximo entró a la universidad! Entró por estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o para deportistas de excelencia…», comparte Cecilia Bolocco

Autor: Equipo Glamorama / 23 noviembre, 2022

“Y Máximo, no saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles, ¡entró a la universidad! Entró por estos cupos específicos que tienen muchas veces las universidades para líderes o para deportistas de excelencia», expresó Cecilia Bolocco durante una de las transmisiones en vivo que realiza a través de su cuenta Instagram.

El hijo de la ex Miss Universo y Carlos Menem, ex presidente argentino fallecido en febrero de 2021, cumplió 18 años hace unos días.

El joven sufrió un cáncer al cerebro, fue tratado en Estados Unidos y lo superó. Actualmente es embajador de Care, la fundación oncológica creada y presidida por su madre. Bolocco Menem dio su primera charla en ese rol hace un mes en la Universidad de Los Andes, a la cual ahora entra a estudiar por cupo específico.

La animadora y diseñadora de modas relató:

“Y a él lo eligieron (para estudiar por cupo especial) como líder por la obra y la causa que él está acompañándome, que es enfrentar un cáncer de manera distinta y trabajar pero muy muy comprometido con la fundación Care.

“Así es que estoy tan feliz que lo aceptaron en International Business en la Universidad de los Andes, que era la carrera que él quería, porque le va a permitir después poder perfeccionar en el extranjero, en fin.

“Yo no sé bien el detalle de la carrera, pero yo sé que es lo que a él le interesa. Y estoy tan orgullosa, tan feliz, que él haya sido incorporado a la universidad ya. Lo aceptaron, le mandaron una carta diciéndole que es maravilloso contar con él.

“Y yo no saben cómo tengo el corazón, cómo estoy de orgullosa, porque no doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre y va a entrar a la universidad. No ha dado la prueba y ya entró.

«Hoy día estaba haciendo la inscripción, matriculándose. Así que está tan feliz. Ayer le avisaron y yo quería contarles a todas y todos ustedes que me siento tan orgullosa de mi niño”.