«Según Marcelo Ríos, hablan por teléfono y Daniella Chávez le comenta ‘yo paso muchos meses en Miami, te vienes a comer un día conmigo’. Entonces ella lo invitó primero…», afirman en Zona de Estrellas
«Marcelo Ríos me dice que ella lo invitó primero», expresó la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas. La panelista habló por teléfono con el ex tenista, quien le entregó su versión sobre el impasse que vive con Daniella Chávez.
La modelo chilena de contenidos eróticos que tiene millones de seguidores en sus redes sociales y ha sido portada de versiones latinas de la revista Playboy, hizo público un audio que le envío Ríos, donde le dice: «Yo te doy una entrevista a ti, pero tú me das una noche contigo».
Ante ello, Chávez reaccionó molesta y declaró: «No soy escort… Es una falta de respeto».
Luego de ello, en Zona de Estrellas, Gutiérrez entregó la versión del e deportista de 47 años:
«Daniella Chávez trabajaba en el programa Sígueme y Te Sigo como panelista, y apareció en marzo pasado la noticia de la separación de Marcelo con Paula Pavic. Y Daniella le escribe a Marcelo para decirle que quiere saber su versión, que si le puede dar una entrevista o una cuña, y él le dice que no, que no va hablar con nadie.
“Esto es en marzo. Y hace un par de semanas atrás sale lo de la nana de Marcelo Ríos (a fines de mayo hubo un impasse por Instagram entre el ex tenista y la mujer colombiana que cuidó a sus niños durante un tiempo) y Daniella le volvió a escribir y le dice que le de una entrevista, porque en Sígueme y Te Sigo lo hacen pebre. ‘Te hacen pebre, Mauricio Israel te hace pebre. Entonces déjame defenderte, dame una entrevista’.
“Marcelo me dice que (Chávez le habló) muy en el tono de pelando a los compañeros para que enganchara. Marcelo no accede, pero sí hablan por teléfono y ella le comenta ‘yo por trabajo paso mucho meses en Miami. Te vienes a comer un día conmigo’. Entonces él me dice que ella lo invitó primero».
Daniella Chávez se casó recientemente con su pareja desde hace más de quince años, con quien tiene una hija. Su marido trabaja con ella realizando sus contenidos.
Marcelo Ríos recibió una demanda de divorcio por parte de su esposa, Paula Pavic, con quien tiene cinco hijos. Hace unos días, el ex tenista publicó un video besando a Pavic, dando cuenta de que están en período de reconciliación.