Glamorama
Rafael Cavada con su ex esposa y ahora, en Podemos Hablar, en fotos de archivo tomada de Instagram y de la pantalla de Chilevisión, respectivamente.

«Lo que ella y yo tratamos de hacer es que sea lo menos doloroso posible para los niños», «lo demás es cuento», afirma Rafa Cavada sobre su quiebre matrimonial

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 mayo, 2024

«La relación que tenemos como padres de tres niños no va a terminar nunca, y ahí debe estar todo el esfuerzo posible», afirma el periodista de Chilevisión Rafael Cavada sobre su quiebre matrimonial.

La separación del profesional de 56 años y la nutricionista uruguaya Fiorella Choca, tras una década de relación y tres hijos, se publicó en febrero pasado. Entonces, en paneles de farándula se entregaron versiones. «Lo que descubre Fiorella es que Rafael Cavada tenía otra relación paralela. O sea, estaba conociendo… Lo que pensó que a lo mejor podría haber sido otra recaída, no. Era algo, entre comillas… Chuta, yo no he hablado con Rafael Cavada para preguntarle sobre esto, porque me parece delicado. Pero parece ser que era algo que no había sido una única vez», dijo el periodista Manuel González en Zona de Estrellas.

Ahora, en Podemos Hablar, el reportero declaró:

«Las separaciones son siempre difíciles. Siempre. Y no ha sido fácil para nadie. Ni para la Fio, ni para mí, ni para los niños. Y lo más importante es que tanto Fio como yo, pensamos que lo más importante en este asunto es que sea poco traumático y que los niños lo pasen sin… Estuve leyendo un documento del Gobierno de Chile, de que los niños siempre van a sufrir en las separaciones. Y lo que ella y yo estamos tratando de hacer es que sea lo menos doloroso posible para ellos.

«Fuimos a Uruguay, por separado, pero nos encontramos para estar con los niños. Todo lo demás es cuento. Uno tiene que saber asumir que, cuando tiene hijos, tiene que hacer todo lo que esté a su alcance para que sus hijos estén bien. Todos los padres quieren eso. Y las madres también. Y las diferencias que tengamos no pueden llegar a ese límite. Ambos lo sabemos, ambos lo tenemos presente.

«Las relaciones empiezan y se terminan. Lo dijo mi ex esposa. Y esta se terminó. Pero la relación que tenemos como padres de tres niños no va a terminar nunca, y ahí debe estar todo el esfuerzo posible».