«Cuando se despide de su marido», «qué fome por su hijo», reflexiona Pamela Díaz ante la escena de Cathy Barriga siendo esposada
«El momento en que se despide de su esposo… Qué fome por su hijo, por su marido», comentó Pamela Díaz ante las imágenes de Cathy Barriga con mirada de absoluto horror cuando dictaron la prisión preventiva en su contra, este martes en el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago. El programa de farándula Hay Que Decirlo emitió en directo el veredicto.
La ex edil de 51 años de inmediato miró hacia atrás, donde estaba su marido, Joaquín Lavín Jr. Se levantó en medio de su aturdimiento y se dirigió hacia él. Pero de inmediato fue detenida por una gendarme.
La ex chica Mekano debió dejar sobre una mesa los dos celulares que llevaba en sus manos y dispuso ambas muñecas para que le pusieran las esposas. Solo alcanzó a decirle un par de cosas a Joaquín. Se despidieron con un beso. Y se la llevaron a prisión.
«Cuando se despide de su marido… Yo igual trato de ser un poco fría, porque en general aquí hay muchas víctimas que Cathy Barriga… Pero es una situación que uno tiene que tener empatía porque es una familia más allá de lo que haya pasado», comentó Pamela Díaz en Hay Que Decirlo, donde repasaron la escena.
«Obviamente uno tiene hijos y qué fome que uno esté en un lugar así. Pero hemos visto todo este tiempo que Cathy Barriga también ha ayudado a un morbo, a un juego, a reírse de mucha gente», concluyó, mientras la ex edil -que dedica sus días a cuidar a su hijo de ocho años- estaba en estado de shock.