Glamorama
Augusto Schuster protegió a su amiga Ingrid Cruz a la salida de la nfiesta del fin de las grabaciones de Pobre Gallo. FOTOS: ARCHIVO COPESA

Augusto Schuster ahora esconde a Ingrid Cruz!

Autor: Andrés Cantuarias / Cristián Farías / 21 mayo, 2016

Ingrid Cruz y Augusto Schuster son grandes amigos. Tanto como para que el mini galán acusado de esconder a sus conquistas faranduleras ahora proteja a Ingrid y la oculte de la prensa rosa.

Así ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando el joven salió conduciendo un vehículo con su amiga en el asiento del copiloto. Schuster no se detuvo ante el periodista de SQP que lo esperó por horas y, además, condujo varios metros con todas las luces apagadas –MIRE AQUI EL VIDEO-.

El contexto es el siguiente:

-El jueves la telerie de Mega Pobre Gallo celebró el fin de las grabaciones con una gran-fiesta-gran en el edificio del canal en Vicuña Mackenna.
-SQP mandó al periodista Jaime Figueroa bien abrigado para que esperara la salida de los integrantes del elenco de Pobre Gallo.
-Paola Volpato abandonó el lugar con Andrés Velasco, se conocen desde años. Fernando Godoy contó que el festejo estuvo muy bueno pero él no bebió. Mariana Di Girólamo caminó hacia un taxi en Vicuña Mackenna, en el cual la esperaba un amigo. Hasta el veterano Mauricio Pesutic, que nunca habla, compartió unas palabras con SQP.
-Pero Augusto salió raudo y con todas las luces apagadas. Ingrid miró hacia el lado contrario del foco del programa de farándula de Chilevisión. En el auto también iba una actriz en el asiento trasero. El joven sólo lanzó una breve sonrisa a las cámaras.

Hace una semanas, Cruz negó a Glamorama que su amistad con Schuster fuera más que eso. Con muy buena disposición respondió que «todo lo contrario. Cuántas mujeres me envidiarían por tener la relación que yo tengo con Augusto» –MIRE AQUI TODO LO QUE DIJO INGRID SOBRE AUGUSTO-. Y ahora, en el panel de SQP hubo harto comentario:

Jaime Figueroa: “Ingrid Cruz – Schuster”

José Miguel Navarreta “La Botota Fox”: “¿Sabí qué? Eso me llama mucho la atención y creo que por algo salieron juntos la Ingrid Cruz con el Schuster. Porque, cuando yo trabajaba en The Switch, la Ingrid, en esas conversaciones que uno tiene tras cámaras, esas que no se pueden decir, siempre me decía que le gustaban los cabros chicos”

Andrés Caniulef: “¡Yaaa!”

“Botota”: “Decía que le gustaban los cabros chicos. Por eso me suena raro aquí esta salida”

Claudia Schmitd: “Ahí se iba Ingrid Cruz, Augusto Schuster… Se iban en el auto y querían pasar piola y que Jaime no los viera. Y ellos ¿qué hicieron? Apagar las luces del auto. Y salió como por una cuadra con las luces apagadas».

Caniulef: “Hay que poner la voz de alerta. Es muy peligroso es salir con las luces apagadas”.