Glamorama
Rodrigo Muñoz en medio de desastre en su cocina, en La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CHILEVISION

El desastre del actor Rodrigo Muñoz!

Autor: Cristián Farías Ravanal / 15 agosto, 2016

«¿Qué onda la cocina? Hay humo…», alertó María Alberó, mientras observaba una nube negruzca. Fue el momento peak del desastre que sufrió Rodrigo Muñoz como anfitrión en La Divina Comida, en Chilevisión –VIDEO-.

En el programa de cocina que más ha dado qué hablar este año, cuatro personajes famosos deben organizar, cada uno, una cena en su hogar para el resto del grupo. En esta ocasión los anfitriones fueron María Alberó, la modelo Renata Ruiz y el atleta Sebastián Keitel, junto al actor de la teleserie de Mega Sres Papis.

Ya al ver la invitación con el menú, Alberó observó que Rodrigo no tenía cara de ser bueno para cocinar. Y así fue. «Estaba nervioso, si yo llegué y estaba con al gota gorda cayéndole», observó Ruiz.

Durante el aperitivo Keitel avisó que no bebía alcohol y Muñoz solo salvó la situación a medias con una cerveza sin alcohol que guardaba de antes. Luego le echó a escondidas vodka al jugo de pera que le sirvió al atleta.

En la mesa no hubo sevilletas, ni hielo para los bebestibles y faltaron cubiertos. Los invitados se notaban medio aburridos esperando que aparecieran las machas a la parmesana de entrada y Keitel tuvo que ir a ayudar a al cocina. «Es un crimen cuando se les pasan las machas a la gente, y yo creo que se le pasaron un poco», criticó Renata. Y estaban esperando el postre cuando llegó la nube de humo:

María Alberó: «¿Qué onda la cocina? Hay humo…»

Renata Ruiz: «¡Se quemó!»

Todos corren a la cocina. El horno había quedado prendido luego de que sacaron el salmón, que fue el plato de fondo, y se estaban quemando unas machas que estaban en la bandeja»

Sebastián Keitel: «El weón peliogroso… Yo creo que yo se lo dejé prendido. Entre que saqué el pescado y cerré el horno, tenía que quizá yo apagarlo. A él se le olvidó nomás».

Ruiz: «¡Quedó la cagá!»

Muñoz: «Las machas pensé que las había dejado afuera»

Alberó: «conversaba tanto y tanto, que yo estaba extrañando que no se quemara nada, porque era tanta la conversa, que yo decía ‘qué estará pasando en la cocina'».

Muñoz: «Humo… No me lo esperaba. Pero creo que, a pesar de todo, yo encontré rico y la conversación entretenida».

El postre, celestinos con helado, también fue criticado. Los comensales dijeron que fue «pura masa», «estaba un poco desarmado» y «le faltaba manjar».

Rodrigo obtuvo las calificaciones más bajas de sus compañeros en el episodio: Dos notas 4 y un 5.