Glamorama
Ignacio BoleLli es la nueva pareja de Maca Pizarro. FOTOS: aygabogados.cl / ARCHIVO COPESA

El nuevo romance de Maca Pizarro con abogado top!

Autor: Carlos Zúñiga / 14 agosto, 2016

Macarena Pizarro es una de las conductoras de noticieros mejor evaluadas, mejor vestidas y también una de las más reservadas con su vida privada. Es por eso que su relación con Ignacio Bolelli ha sido mantenida en bajo perfil. Es por eso también que, ante la consulta de Glamorama sobre su romance con el destacado abogado, la periodista responde brevemente: «Sí, es cierto, pero no voy a contarles nada más. No hablo de mi vida privada”.

La mujer ancla de las noticias en Chilevisión y Bolelli forman una de esas parejas guapas que tanto gustan a los fotógrafos de las páginas sociales, aunque ellos se han mantenido alejados de los eventos más expuestos.

Bolelli estudió en al Universidad de Chile y es socio del holding inmobiliario Grupo Patio. Según testigos de la relación, con Macarena se conocieron hace menos de un año en una actividad de la Fundación Miradas Compartidas, que se encarga de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, a través de actividades de entretención y recreación.

El abogado como uno de los directivos de la fundación, y Pizarro -separada hace casi dos años- como una de las figuras que ayuda a la obra, tras compartir intereses iniciaron una amistad. Y luego comenzaron un pololeo que cada día es más estable.