Glamorama
Luka Tudor, antes y ahora. IMAGENES: CHV / ARCHIVO COPESA

Luka Tudor cuenta el drama personal tras su brutal cambio físico

Autor: C. Z. / 16 septiembre, 2016

Hace dos años Luka Tudor impactó con su cambio físico. El ex goleador de la Roja, que se transformó en uno de los galanes de la década de los 90, reapareció con una nueva figura, totalmente lejana a la que cultivó durante su época de futbolista.

Hasta crueles memes y tallas le dedicaron al ex jugador de la UC por su cambio físico a través de las redes sociales –MIRE ACÁ LOS CRUELES MEMES SOBRE LUKA TUDOR–. “¡Me importa una raja! Porque igual me sigue yendo bien con las mujeres”, contestó cuando le consultaron por su notable cambio físico.

Sin embargo, esta semana el ex deportista explicó que su peso extra esconde un duro drama personal. Lo confesó en Primer Plano este jueves, en una nota sobre los cambios físico de los famosos -VEA EL VIDEO AQUÍ-. Esto fue lo que dijo:

Luka Tudor: “Yo me retiré joven. Debuté a los 15, 16 años. Me retiré a los 28 años, con hartas lesiones. Hubo un cambio. Y sí, me cagué de la risa. ¿Qué voy a hacer? Si han pasado cosas. Me separé. Mi papá se murió de la enfermedad que murió Peter Rock. Tuve que viajar con él. Tuve un trabajo que trabajaba 13, 14 horas diarias, donde hubo un desorden alimenticio, en el sentido de comer a deshoras.

“¿Es tan importante? O de verdad, sinceramente, ¿es más importante lo que se tiene acá (apunta a su cabeza), o lo que tiene acá (apunta a su pecho)? Pero sobre todo acá (apunta a su corazón)”