Glamorama
Pamela Díaz y Luis Mateucci tuvieron un round de Fiestas Patrias en SQP. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHILEVISION

Pamela Díaz indignada con burlesco traje de huaso de chico reality argentino

Autor: Andrés Cantuarias / 15 septiembre, 2016

Seguro que el Luis Meteucci no lo hizo con mala intención. El chico reality argentino que se hizo conocido en el exitoso reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? -el cual ganó junto a su polola, la venezolana Oriana Marzoli- se vistió de huaso, pero a su manera.

Mateucci se puso un pantalón, una chaqueta corta a torso desnudo y una especie de chupalla. Así salió en SQP, donde es panelista invitado. Justo hoy, el día en que, además, integrantes del Club de Huasos Gil Letelier criticaron duramente el grupo de «huasos hot» que armaron otros chicos reality para hacer shows discoqueteros –MIRE AQUI LAS DURAS PROTESTAS-.

Y fue Pamela Díaz quien se encargó de pararle los carros a Mateucci. Estas fueron sus palabras en el espacio de farándula de Chilevisión:

Pamela Díaz: “Quiero decir algo. ¿Quién permitió? ¿Cómo Carmen Gloria permitió esto?”  (Carmen Gloria Lobos es editora de SQP)

Nacho Gutiérrez: “No. Si apareció así”

Luis Mateucci: “A mí me dijeron ‘festejamos Fiestas Patrias’ y yo vine así”

Díaz: “Es que yo encuentro que es una falta de respeto»

Gutiérrez: “Cara a cara. Argumente”

Díaz: “Porque a mí no se me ocurriría, con tu traje típico de Argentina, vestirme y andar mostrando las pechugas. Entonces, encuentro que eso… Primero, está mal vestido”

Mateucci: “¡Qué poco sentido del humor, loco!”

Díaz: “Es que yo no tengo sentido del humor con mi traje típico”

Mateucci se dirige al centro del set y empieza a bailar

Cesar Barrera: “¡¿Pero qué es esto?! Una guaracha”

Mateucci: “Aparte, miren el estilo… Con (zapatillas) Converse”

Barrera: “Mira Pamela, tiene la chaqueta, está el cinto y está el pantalón. Está bien ¿Cuál es el problema?”

Gutiérrez: “¿Te parece mal, Pamela?

Díaz: “Yo encuentro que es una falta de respeto ¡tremenda! Si tú quieres vestirte con nuestro traje típico, tienes que vestirte como corresponde. Porque hay trajes…”

Mateucci: “Es un show, Pamela. Estamos vendiendo un show discotequero. Disfrutá”

Díaz: “¿Sabes lo que pasa? Yo siento que hay cosas con las que puedes jugar, y con otras no. Y eso para mí es una soberana estupidez”

Mateucci: “Carmen Gloria, ¿estaba todo esto armado para que me caiga a pedos la Pamela? Ahora imagínate Twitter, Instagram: ‘Eh, poco hombre'».

Díaz: “Oye, la gente en Twitter está que arde. Porque de verdad, yo insisto, yo estoy con la gente que dice que es una falta de respeto”

Gutiérrez: “Pamela, te están hablando. ‘¿No puede ser humor?’, dicen desde el switch”

Díaz: “Es que uno no puede estar haciendo humor con nuestra patria, con nuestros días, con nuestro vestuario, con nuestra bandera ¡No puede!”.