Glamorama
Kim Kardashian en una evento de hace unos días junto a Kanye West, y entrando al desfile de Balenciaga, en la Semana de la Moda de Paris, escoltada por su guardaespaldas, horas antes de que fuese asaltada. FOTOS: INSTAGRAM kimkardashian

Asaltaron a mano armada a Kim Kardashian! La maniataron y robaron joyas por US $ 11 millones

Autor: C. Farías / 3 octubre, 2016

El mundo glamoroso de Kim Kardashian, de marcas de lujo y vida de ricos y famosos, se vio violentamente roto durante esta madrugada. La reina mundial de los docurealitys y la farándula fue asaltada en su residencia en París, hasta donde llegó hace unos días para ser una de las protagonistas de la Semana de la Moda.

Según el resumen de las crónicas que recorren el mundo, desde la CNN al Vogue, la celebridad de 35 años se encontraba en un exclusivo departamento, en un edificio ubicado en las cercanías de la Iglesia de la Madeleine.

Pasadas las dos de esta madrugada, cinco individuos disfrazados de policías fueron dejados entrar por el conserje, a quien luego amenazaron a punta de pistola y amarraron.

Posteriormente lograron llegar hasta la habitación de Kim, a quien también intimidaron con sus armas. La maniataron y encerraron en el baño y le robaron joyas avaluadas en 11 millones de dólares. Solo un anillo que se llevaron los antisociales vale $ 4,5 millones.

La portavoz de la mayor de las famosas hermanas declaró: «Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico».

Afortunadamente, los hijos de Kim y Kanye West -una niña tres años y un niño de nueve meses- no se encontraban en la habitación al momento del asalto. Mientras que el rapero de inmediato canceló un show en Nueva York.

Tras las primeras pesquisas policiales, Kardashian emprendió el regreso a Estados Unidos a bordo de un jet privado.