Glamorama
Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Alvaro Salas en los tiempos de oro de Viva el Lunes, en una imagen del archivo Copesa.

Cecilia Bolocco destapa situaciones íntimas de Viva el Lunes! Kike, amor y comilonas

Autor: C. Z. / 17 octubre, 2016

Viva el Lunes es el estelar más recordado y exitoso de al televisión chilena. Desde su primer capítulo, el 16 de octubre de 1995, marcó no sólo los mejores ratings, sino que las conversaciones de sobremesa.

En una época donde recién se usaba la Internet y las redes sociales eran un cuento de ciencia ficción, se hablaba y se comentaba sobre el programa creado por el director Gonzalo Bertrán, el llamado «rey de los estelares», quien falleció en 2001.

Los looks de Cecilia Bolocco, el romance prohibido de la diva con Kike Morandé, las estrellas de Hollywood que aterrizaban en el estudio de Canal 13, como Sophia Loren o Salma Hayek, o top models como Claudia Schiffer y Cindy Crawford. La polémica entre los críticos televisivos y los rostros. Las anécdotas, los hilarantes momentos al aire.

A 21 años de su partida, y a 15 del cierre de cortina de Viva el Lunes, el sitio www.t13.cl -MIRE LA NOTA COMPLETA AQUI- publica una reveladora entrevista a la animadora. La ex Miss Universo declasifica situaciónes detrás de pantalla, desde la declaración de amor de Anthony Quinn hasta las siestas de Kike. Esto es parte de lo que contó:

LA ACTITUD «RELAX» DEL KIKE

«Él hasta dormía siesta después de la pauta, luego se duchaba y a veces ni se maquillaba. Era así, un gallo libre, espontáneo… Un gran genio de la TV»

LA DECLARACIÓN AMOROSA DE ANTHONY QUINN

El clásico actor Hollywoodense de Zorba, El Griego vino a Viva el Lunes y a Buenas Noches Cecilia. Y fue en este último espacio donde le declaró su amor a la ex Miss Universo:

«Me hizo una gran declaración, la cual luego se editó porque el programa era grabado y no tenía relación con la conversación.

«Yo a él lo conocía porque lo había entrevistado y en medio de la entrevista acá, me dice ‘cuando yo te conocí, me imaginé mi vida contigo y me imaginé cómo sería… Y te vi con esa fuerza, vehemencia y temple, y me di cuenta que eras como un río, pero como esos grandes ríos, con esos caudales majestuosos. Cuando hablo de un río grande, hablo como de un Mississippi, cuando tú no ves de una orilla a otra. Y yo me imaginé y dije ¿qué hago con este caudal? ¿Cómo lo logro encauzar? Y no lo hice, no me atreví. Y, bueno, me casé con esta niña (que estaba en el estudio) y aquí voy en mi balsa, navegando´».

COMILONAS EN EL TIP Y TAP

«Eran memorables esas comidas. Llegábamos a las tres y nos quedábamos hasta las cinco de la mañana.

«Un día habíamos llegado a los 63 puntos de rating, que era un hito, y Gonzalo, con la misma cara de siempre y hasta más afligido, nos dice una frase memorable: ´¿Cómo renovarse en el éxito?’. Porque para él lo más importante era el programa que venía. Él nunca esperó que un programa empezara a sufrir para mutarlo o incluirle cosas novedosas. Viva El Lunes tenía una manera de evolucionar constantemente»

EL FIN DEL PROGRAMA (2001)

«En el año 2000 yo ya estaba mucho en Argentina y viajaba harto (por su relación con Carlos Menen). Y me acuerdo que al Kike yo lo motivé muchísimo a que hiciera su programa y lo produjera. Estaba reticente en un comienzo, pero fue la cosa más maravillosa que pudo hacer».