Glamorama
Marcela Vacarezza y Rafael Arenada en una imagen de 2013. FOTO: ARCHIVO AGENCIA UNO

Marcela Vacarezza desclasificó el feo desaire que le hizo Rafa Araneda!

Autor: C. Zúñiga / C. Farías / 16 noviembre, 2016

Marcela Vacarezza y Rafal Araneda eran dos jóvenes guapos y talentosos que a mediados de los años ’90 trabajaban en el mismo canal, La Red. Ella estaba pololeando. En tanto, el matrimonio del animador se había cancelado a los pies del altar.

Rafa comenzó a coquetear con Marcela, quien terminó su relación para estar con él. Pero, sorpresa, Araneda manifestó que no quería nada serio… Sorprendiendo y desilusionando a la sexy conductora.

Esto y más reveló ayer Vacarezza en la sección Acoso Textual, del matinal de Canal 13 –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 13– sobre el complicado inicio de su relación con su marido, con quien formó una familia feliz, con tres hijos. Estas fueron las palabras de la ex Miss Chile 1992 en Bienvevidos:

Francisco Kaminski: “¿Cuántos años con el Rafa?”

Marcela Vacarezza: “Hartos, muchos, 16 años de matrimonio y dos de pololeo”

Kaminski: “Entonces, nos vamos a ir a 18 años atrás. Tú trabajabas en La Ola y él animaba exitosamente el Revolviéndola. Yo era un niño… Quiero saber una cosa. ¿Quién jotea a quién en el comienzo de tu relación? ¿Eres tú o es el Rafa?”

Vacarezza: “Él… Claro que fue él, porque yo pololeaba con otra persona”

“¡¿Qué?!”, grita el panel.

Kaminski: “¿Estabas en una relación amorosa?”

Vacarezza: “Él como que se metió entremedio. ‘Ya poh, termina. ¿Cuándo vai a terminar?’. Porque yo soy súper fiel para mis cosas. Entonces, mientras pololeaba no podía nada”

Pipe Camus: “¿Él entró como amigo?”

Vacarezza: “Claro. Lo que pasa es que lo que no entendí, y a mí me encantaba él, lo veía en los pasillos del canal, qué se yo. Algo pasaba. Había como algo, una cosa. Claro, yo estaba pololeando. Pero como que él se metió, se metió. Lo que yo nunca entendí es que él no quería nada en serio”

“¡¿Qué?!”, vuelven a exclamar en el panel.

Kaminski: “¿Él hizo terminar una relación seria por un rato?”

Martín Cárcamo: “Un simple touch and go”

Vacarezza: “Yo creo que no quería nada serio, porque se iba a casar y le habían devuelto anillo recién. Entonces estaba afectado y como que no quería, despechado, cerrado a una relación estable, a engancharse de nuevo y eso, qué lata. Entonces lo que no entendí era eso”

Kaminski: “¿Cuánto tiempo llevabas pololeando?”

Vacarezza: “Como un año”

Kaminski: “Igual serio”

Vacarezza: “Si, pero cuando alguien te empieza a hacer ruido, está mal la cosa. Entonces yo terminé. Empecé a salir con él. Y como que se me asustó el caballero. Como que reculó. Y volví»

Kaminski: “Con tu ex”

Vacarezza: “Como que traté de nuevo (ríe). Claro, volví y me di cuenta que estaba puro tonteando. Dije ‘ya, que el otro haya arrancado un poquitito…’ Es que yo soy seria. No me gustan estas relaciones touch and go. Dije ‘si sigo, esto puede ir para algo serio’. Y volví a terminar y nos encontramos de nuevo”

Cárcamo: “¿En qué minuto esto se pone serio con el Rafa?”

Vacarezza: “Se pone serio porque empezamos a salir, a salir y a salir, después de mi segunda terminada de pololeo. Y me costó, me costó mucho que me pidiera pololeo, que me aceptara, que se convenciera de que no era una relación de touch and go.

«Incluso viajamos con los papás de él, la hermana, fuera de Chile. Y ahí le dije un día ‘ya poh, compadrito, ¿qué es esto?’. ‘¿Cómo que qué?’, me dijo. ‘Tú eres mi compañera, mi pareja’. Puros nombres, pero no polola. Entonces le dije ‘ya. ¿Y polola’. ‘¡Pero si estamos pololeando!’. ‘No. Nunca me lo has pedido’. Y ahí me pidió pololeo. Y de ahí fue todo rápido”