Glamorama
Alejandro Ayún y Donald Trump en imágenes de archivo tomadas de Twitter.

Las impactantes predicciones de Alejandro Ayún sobre Donald Trump!

Autor: Crsitián Farías / Ignacia Sanhueza / 13 noviembre, 2016

Claudia Conserva -que reemplazó a Carola de Moras el jueves- y Felipe Vidal estaban casi con la boca abierta en el matinal de Chilevisión, escuchando las predicciones de Alejandro Ayún para el gobierno de Donald Trump.

El numerólogo que ha impactado con sus vaticinios que luego se les han cumplido a personajes de la farándula, desde Kenita Larraín a Pamela Díaz, entregó sorprendentes y nefastos designios para el nuevo y polémico mandatario estadounidense –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron parte de sus palabras en La Mañana:

“De él nunca se va a saber todo, hasta que la vida considere que es el momento adecuado. Lo turbio de él, o lo denso de él es que permite que se sepa de él lo que quiera, cuando él quiera y no cuando el resto así lo desea.

«El va a manejar el tránsito, es el que provocaría tacos. Lo que va a haber ahora en Estados Unidos son tacos, en todo sentido. No va a fluir mucho, no va a ser como estaba siendo. Y también con intervencionismo, porque el número 6 habla de intervenciones. Estos dos números hablan de intervenir desde algo muy denso, muy pesado, demasiado lento, con un proceso muy complejo.

«Como el nació en esta fecha, en ambos lados hay un número que tiene mucho equilibrio. Sin embargo, este número dice que vino a esta vida a hacer lo que en otra vida no pudo. A imperar, a gobernar. El vino a esto. En algún momento, de lo que fuera, lo tenía que hacer.

«Cree saber, quiere saber, piensa saber (lo que va a hacer), pero no sabe. Piensa que lo que hace es lo correcto. Pero no hay nadie, ningún parámetro que diga que es lo correcto.

«Él viene a cumplir a lo que nació. ¿A qué viene? A imperar. El dice, hace, piensa, vuelvo a insistir, piensa lo que él quiere, lo que él puede y lo que él desea. Solamente se va a comunicar con lo que él considera armónico. Y lo que no, no.

«Este número (el 21) sí o sí es una frontera. Hasta donde yo puedo o no puedo. El 21 tiene que ver con lo que está fuera de mí. Fuera de él, de las fronteras, solamente va a mantener comunicación, contacto, diálogo, armonía con aquellos que le parezcan dinámicos, favorables, medular, consistente, y lo que no, no.

«El invita a su mesa, a sentarse, a comer, solamente a quienes le parezcan claros en su diálogo conmigo. A los que sean honestos, a mis amigos. Lo que yo considere que es apropiado, venga. Lo que yo considere que no lo es, se me va. Durante estos cuatro años la palabra que vamos a escuchar de él es la consideración. Se va a sentir libre de escoger lo que yo quiera. No me voy a obligar, no me voy a presionar, no voy a actuar en razón de lo que el resto diga.

“(La relación con su esposa Melania) es transitoria, debería durar un tiempo nomás. Tratarían de mantener la situación. El tiene un toque en este período de tratar de llegar a la mujer, de conquistar a la mujer, de hablar de una manera… El está sembrando nomás, recién. Ni siquiera pretende cosechar cosas luego. Sí o sí debería llegar al cuarto matrimonio.

“Lo más probable es que sea perseguido por la justicia en algunos casos. Se va a saber de algo, como por ejemplo, que no pagó un impuesto, de cualquier cosa. Sí o sí se va a destapar algo. Esto habla de que está sentenciado hasta más o menos septiembre del próximo año, a que la justicia en cualquier momento lo llame a declarar por lo que sea.

“En el 2018 yo creo que podría tener un conflicto muy grande. En el 2018 sí o sí, por ahí en mayo, él se vería enfrentado a un acontecimiento de ver si todo lo de él está tan equilibrado, tan enjuiciado como debe ser. Va a necesitar demasiado esfuerzo para llegar al período de terminación.

“Desde julio de 2017 a septiembre de 2018 va atener que enfrentar el descontento interno, no va a poder gobernar fácilmente, porque todo lo interno primero se le va a volcar. Habrá notoriamente mucha presión interna. El hizo que la gente tomara expectativas frente a algo, pero la realidad es algo muy diferente. No sé si van a aumentar los niveles de problemas sociales, de todo lo que se dijo que se iba a mejorar. Ahí va a haber una persión muy fuerte. Habrá mucha crítica.

«Cuando se ven conflictos bélicos de verdad es en el 2022. En el 2019 va a haber eventos bélicos bastante fuertes, pero EE.UU. actúa como elemento regulador.

“Nostradamus también había prevenido de que cuando llegara el hombre blanco, simpático y agradable a gobernar, el mundo iba a tener un cambio muy fuerte… Nostradamus habla de un hombre blanco, simpático, que con su discurso va a intentar cautivar, va a generar en el mundo algo desastroso, complejo, desafiante.
Incluso habla en sus predicciones de la trompeta que va llamar al conflicto… Trompetas… Trump’”.