Glamorama
Gala en Así Somos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / LA RED

La feroz borrachera de Gala: Despertó sobre el capó de un auto

Autor: I. Sanhueza / C. Farías / 11 diciembre, 2016

Gala Caldirola es una de las pocas figuras del reality de Mega ¿Volverías con tu Ex? que siguió en primer plano luego del programa, uno de los más exitosos de este año.

La española está en las crónicas del corazón debido a su romance con el futbolista Mauricio «Huaso» Isla –MIRE AQUI LOS DETALLES DE LA RELACION– y en la televisión, ganando la Vedetón 2016 –VEA ACA LAS 40 FOTOS MAS DESTAPADAS DE LA VEDETON 2016-.

Además Gala ha visitado diferentes espacios. En Así Somos ha estado de panelista. En el late de La Red reveló cómo fue su única y feroz borrachera –VIDEO. MINUTO 2-. Estas fueron sus palabras:

Gala Cardirola: “Mi borrachera más grande la recuerdo, aunque no la quisiera recordar. Fue la primera vez que tomé”

Cristián Pérez: “¿Te acuerdas qué tomaste?”

Gala: “Sí, y no lo volví a tomar nunca más”

Juan Andrés Salfate: “¿Qué?”

Gala: “Me quedó el trauma. Me acuerdo que fue la primera vez que bebí, con mi hermano y con amigos. Tomé J&B y piña colada Malibú. Tomé una mezcla muy, muy… No quiero ni recordarlo. El caso es que tomé, primera vez que salía. No recuerdo si tenía como 15 años, no recuerdo, primera vez que bebía”

Salfate: “Chiquitita”

Gala: “Sí, tenía entre 15 y 16 años. Salí con mi hermano y sus amigos. La cosa es que mi hermano, como buenos mellizos, nos emborrachamos juntos y al día siguiente os voy a contar cómo despertamos: Yo me desperté, no estaba en casa. No estaba en casa, pero es que no estaba en ninguna casa”

Alfredo Lamas: “¿Pero cómo?”

Gala: “Estaba encima del capó de un coche”

Pérez: ¿En la calle?”

Gala: “Y mi hermano estaba un poquito más lejos, en el suelo. Así nos acostamos y así nos levantamos”

Pérez: “Yo quiero saber cómo fue la llegada a casa de los dos hermanos”

Gala: «‘Papá, es que nos quedamos en casa de unos amigos a dormir…’ Pero imagínate la sensación de despertarte, ojo que no era todo, que mi hermano tenía los pantalones bajados. Mi hermano estaba un poco más lejos con los pantalones bajados durmiendo en el suelo”

Pérez: “¿Tus pantalones estaban en su lugar?”

Gala: “Mis pantalones estaban en su lugar, pero yo estaba durmiendo encima del capó de un coche”.