Glamorama
María Elena Swett en la alfombra roja del Copihue de Oro 2016. FOTO: EDUARDO PRADENAS / GLAMORAMA

María Elena Swett defiende su soltería y su incomprendido look

Autor: A. Cantuarias / C. Farías / 24 diciembre, 2016

«Mane Swett era una persona muy tímida. Ella es muy menudita y siempre caminaba como cabizbaja por los pasillos de Canal 13. Creo que hubo una transformación después de su separación, que es lo que estamos viendo hoy día», dijo Andés Caniulef en SQP.

La actriz enfrentó situaciones difíciles y tomó decisiones que hoy la tienen en un muy buen momento y «disfrutando», como dijo al programa de farándula de Chilevisión –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Tras su escandalosa separación matrimonial de Felipe Braun, celebra su soltería. Tras la partida a Mega de Jorge Zabaleta, su partner en pantalla, apostó por quedarse en TVN cuando el canal estaba en su peor momento, y hoy goza de los buenos resultados de la teleserie El Camionero.

Además, Swett hizo un cambio de look de lo tradicional a un estilo de pelo, maquillaje y ropa desafiante y avant garde.

Estas fueron sus palabras en SQP:

TRABAJO:
“Me queda pega todavía, me queda un rato. Salí de vacaciones ahora y lo único que quiero es desconectarme. Yo siento que ya pasó el maremoto en TVN. Estoy empezando a disfrutar lo que sembré, empezando a cosechar todo lo sembramos, pasando el vendaval. Así es que me voy a quedar disfrutando un ratito».

AMOR:
“No tengo pareja hace tiempo. Ya me voy a graduar de solterona. Fanática jamás, pero me acomoda bastante. Más tiempo para mi hijo. la verdad es que mi hijo me roba gran parte, si es que no todo el corazón. Entonces, ha sido difícil para mí retomar la vida amorosa. Siempre está la inquietud, pero estoy súper bien así».

LOOK:
“No creo que haya que tener un corte especial, hay que hacerle a cada pelo el corte que necesita, esa es mi postura. Lo que pasa es que me acostumbré mucho al pelo corto y me encantó porque era fácil de llevar, siempre estaba bien. esta manera ha sido súper práctica. Yo voy cambiando de opinión como cada media hora, así es que no tiene que ver mi pelo con la ropa que me ponga. Al contrario, la idea para mi es que el pelo sea algo dúctil”.