Glamorama
Parived fotografiado por Glamorama el jueves pasado en la fiesta de la Fundación Iguales. Leonardo Farkas fotografiado hace un mes en Valparaíso por Agencia Uno.

Parived da la cara tras quiebre con Farkas!

Autor: I. Sanhueza / C. Farías / 19 diciembre, 2016

Uno de los quiebres más comentados del 2016 fue el que vivieron Leonardo Farkas y Tonka Tomicic.

La de ellos era una relación tan buena onda que, para festejar los 40 años de la animadora, el empresario le ofreció un viaje junto a sus amigos al lugar del mundo que quisiera, con todos los pasajes y gastos incluidos.

La sorpresa fue grande cuando, en septiembre, Tonka aseguró en el matinal de Canal 13 que no tenía idea sobre la mega fiesta de cumpleaños que el magnate organizó para marzo en Miami. A esas alturas ya le había llegado la invitación a todo el mundo, menos a ella.

Tras semanas de especulaciones en los paneles de farándula, Tomicic confirmó a Glamorama que existía un «desencuentro» con Farkas –CONOZCA LA VERSION DE TONKA-.

Pero faltaba una voz importante en este polémica, la de Marco Antonio López, marido de la conductora. Parived fue inicialmente el amigo del empresario.

Tras un extenso período sin aparecer juntos en eventos públicos, el jueves pasado el matrimonio asistió a la fiesta anual de la Fundación Iguales en el Hotel W –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA VELADA-. Allí el anticuario y la reina de Canal 13 se mostraron feluces y enamorados –VEA ACA LA CRONICA Y FOTOS DE LA NOCHE DE LA PAREJA-.

La ocasión también sirvió para que SQP le preguntara por primera vez a López por el quiebre con el magnate –EL VIDEO-.

Parived contestó con toda la calma del mundo y sus únicas palabras fueron: «Él siempre va a ser un amigo. No (seguimos hablando), pero siempre va a ser un amigo. Siempre»