Glamorama
José Antonio Neme en una imagen tomada de pantalla en marzo de 2016.

José Antonio Neme se sincera sobre sus ex parejas

Autor: Javiera Monsalve / C. Farías / 15 enero, 2017

Desde su tribuna en el matinal de Mega José Antonio Neme se ha ganado su público, el cual lo ha hecho subir hasta el primer lugar de una encuesta que hizo Adimark. En Mucho Gusto, el periodista no teme a ningún tema.

En el programa de las mañanas ha confesado que ha sufrido mucho por amor, que no perdona a sus compañeros de su época de estudiante por el bullying que le hicieron y ahora habló de sus ex parejas.

Al contrario de la mayoría de los rostros de la pantalla chica, Neme responde lo que siente y esta vez dijo que no le desea bien a sus ex amores. El debate partió cuando le preguntaron si entraría a un reality de ex parejas. Esta fue la respuesta del periodista:

José Antonio Neme: “Es que se armaría un quilombo. -En un escenario como ese sí, lo haría, para ajustar varias cuentas, y siempre quedan. A mí no se me olvidan las cosas y yo creo que en un reality eso sale”

Entonce Paty Maldonado comentó que, supuestamente, se le notaba la rabia y lo dolido que estaba. A lo que la figura de prensa del canal de Vicuña Mackenna replicó:

Neme: “Esa frase de ‘que le vaya súper bien’, la Paty a lo mejor tiene una mirada distinta, pero a mí no me interesa que le vaya bien. Eso de que le vaya bien, que rehaga su vida, no me interesa. Lo que pasa es que yo no voy a ser políticamente correcto y decir que a mis ex les deseo el bien, porque no les deseo el bien. Te voy a decir una cosa: si tú le deseas el súper bien a tu ex, que te vaya bien y todo, no estuviste enamorado”.

Posteriormente SQP buscó al periodista para que ahondara en sus dichos:

Neme: “Tengo un carácter, un temperamento bien duro para las relaciones. Cuando uno termina una relación, termina. La verdad es que siempre quedan algunas heridas que me parece que son difíciles de sanar muchas veces. Y yo soy una persona bien pragmática y tengo un carácter, un temperamento bien duro para las relaciones. Entonces: Sí, cuando se terminó, se terminó”

Periodista de SQP: “Oye, pero si se ven, ¿no se saludan?”

Neme: “No sé. Veo muy poca gente yo”.