Glamorama
El doctor Nicolás Soto en Mucho Gusto y el doctor Ricardo Soto en Bienvenidos. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA

Insólita guerra matinal de doctores Soto! Nicolás Soto de Mega le ganó a Ricardo Soto del 13

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 abril, 2017

El doctor de Canal 13 se llama Ricardo Soto y estudió Medicina en la Universidad de Chile. Luego exploró otras formas de aproximación a la enfermedad y su tratamiento.

El doctor de Mega se llama Nicolás Soto y estudió Medicina en la Universidad de Chile. Luego exploró otras formas de aproximación a la enfermedad y su tratamiento.

Ambos tratan la salud uniendo diferentes medicinas y tomando en cuenta las emociones. Y este lunes tuvieron su primer round, frente a frente, por el rating.

A las 9.17 partió la sección de medicina integrativa del Soto de Mucho Gusto –MIRE AQUI EL VIDEO-. Nicolás se ubicó frente a una pizarra para explicar al estilo peras y manzanas, durante una hora y 40 minutos, la inflamación de los órganos, donde también influyen, según dijo, emociones como la pena o la angustia.

A las 9.57 partió la sección de medicina consciente del Soto de Bienvenidos –VEA ACA EL VIDEO-. Ricardo se ubicó frente a una pizarra que mostraba un reloj para explicar al estilo peras y manzanas, durante dos horas y 20 minutos, los «horarios de nuestro cuerpo y su función emocional».

Ambos doctores Soto marcaron buenos números, aunque desde Mega contaron que su doctor le ganó al de Canal 13. Desde la señal de Vicuña Mackenna informaron que entre las 9.26 y las 10.57, la sección de Nicolas Soto promedió 7,7 puntos de rating online, con peak de 9. En la misma franja horaria, Bienvenidos promedió 6,4.

Eso sí que hay que aclarar que Ricardo Soto comenzó más tarde, a las 9.57 horas, como ya se especificó. Según Mega, el promedio total de su matinal fue de 6,5 puntos online, versus 6,1 del de Canal 13.