Julio César Rodríguez y Laurita Prieto se separaron tras fracasada terapia de pareja
Amor hay. Julio César Rodríguez y Laurita Prieto lo hicieron todo para sacar su relación adelante. Incluso, como cuentan cercanos a la actriz, realizaron una terapia de pareja con el fin de salvar el hogar que habían formado en una bonita casa de Vitacura. Pero no se pudo.
El quiebre del rostro de Chilevisión y la modelo, comediante y últimamente diseñadora de chaquetas de jeans recicladas y customizadas se produjo hace algunos días. Julio César se fue a vivir, por el momento, con un amigo. Laurita se quedó en la casa con su hija Tábata, de doce años.
Las mismas fuentes aseguran a Glamorama que el fin del romance de cinco años «no se produjo por líos de faldas ni peleas», sino por complicaciones de la relación misma que ambos intentaron solucionar en el último tiempo. Por eso, además, la separación es más dolorosa para ambos.
«Trataron por todos los medios se salvar lo que construyeron», agregan los amigos de la pareja. Comentan que Laurita y Julio César siguen manteniendo una muy buena relación y que el animador visita continuamente a su ex novia. Pero ahora como «amigo».
Estas fuentes afirman que, conociendo la dinámica que la actriz y el conductor han mantenido durante sus cinco años juntos, «es muy probable que en los próximos días se reconcilien y retomen su romance».
La pareja había superado varias crisis y al menos dos alejamientos momentáneos. El actual quiebre lo dio a conocer Intrusos, el programa de farándula de La Red que esta semana ha superado sus números, marcando 4 puntos de rating peak.