Glamorama
Millaray Viera y la preciosa Celeste, en el Mucho Gusto. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / MEGA

Millaray Viera presentó a su preciosa hija con el ex ministro Marcelo Díaz

Autor: Andrés Cantuarias / 27 agosto, 2017

Desde Lucho Jara a Ivette Vergara se enamoraron inmediatamente de Celeste. Apenas la güagua de cinco meses entró al set del matinal de Mega, en brazos de su madre, Millaray Viera, se robó todas las cámaras –MIRE AQUI EL VIDEO-.

La ex actriz y cantante de 29 años realizó esta semana una visita a Mucho Gusto junto a su segunda hija y habló de su experiencia como madre y de como la ayuda en la crianza su pareja, el ex ministro Marcelo Díaz. Millaray también demostró que se maneja con soltura en diversos temas de actualidad.

Esta fue parte de la conversación:

Ivette Vergara: “Milla, viendo uno diría que se parece a ti, pero has cachado que cuando nacen los hijos como que las familias de uno dicen ‘es igual a ti cuando eras chiquitita’. Y la familia del otro dice ‘es igual al papá’. ¿A quién encuentras que se parece la Celeste?”

Millaray Viera: “Creo que es una mezcla. Claramente tiene mis colores, porque rubia de ojos claros, o sea por Marcelo no. Pero sí tiene como esta parte como de abajo, como naricita, y parte de abajo, como del papá, y como que los ojos y cejas míos”

Luis Jara: «Hay un reclamo: Entró a mi camarín la Celeste»

Viera: “Cuando veníamos llegando al canal se hizo caca, y se hizo, se hizo, se hizo. No había manera de no cachar. Cuando llegamos nos dijeron ‘ya, les vamos a pasar un camarín’, y nos dimos cuenta que nos pasaron el tuyo (risas). Y Marcelo la cambió, en realidad, y dejamos el camarín súper hediondo”

José Miguel Viñuela: “Yo quería preguntar, porque es importante la labor del papá, si Marcelo por las noches se levanta y todo. Porque yo con el primero me levantaba, pero con el segundo debo reconocer que estoy muy flojo. Quería preguntarle a Marcelo si se levanta”

Viera: “Marcelo es a todo trapo. Ahora me ha tocado más a mí, porque está en campaña en Valpo, entonces pasa más tiempo allá. Pero fuera de eso, o sea antes hubo un tiempo en que él renunció al Gabinete, y ahora que es candidato, en que estuvo harto en la casa y ahí estábamos bien a la par. Es bien moderno”.